Bocinas OEM ¡Listas para instarlas tú mismo! Exclusivas de Powerbass

0
148

¿Te gustan los componentes de sonido que distribuye la marca Powerbass? Entonces, ¡Sus bocinas OEM te van a encantar!

Una de las mejores marcas de Car Audio que, sin duda alguna, no cesa en innovaciones para responder a las solicitudes de sus usuarios.

En esta ocasión, Powerbass se atrevió con el sistema OEM. ¿Sabes en qué consiste? ¡No te preocupes, nosotros te comentamos!

RECOMENDADOS

Encendamos el Car Audio y arranquemos el post.

¿Qué es el sistema OEM de Powerbass?

Tanto las bocinas OEM, como el resto de los componentes de este sistema se han afianzado en el mercado por un único motivo: originalidad. Y es que el sistema OEM hace referencia a Fabricante de Equipamiento Original.

Una nueva apuesta para los usuarios de Car Audio que quieren renovar sus sistemas de audios sin hacer modificaciones a su coche.

Con el OEM se puede usar el radio de fábrica o, sino, instalar un nuevo sistema y amplificadores para ofrecer un mejor rendimiento.

Powerbass es una de las marcas que mejor entiende que los sistemas de fábrica están conformados de una forma única en los coches.

Y, colocarle sistemas universales, quizás no funcione de la forma esperada. Sea por el espacio como por la ubicación. Lo cierto es que el Car Audio no resultaría. Aquí, llegan al rescate las bocinas OEM, y los demás componentes.

Pues un sistema OEM se instala de manera Plug and Play, así que permite conservar el diseño de agencia o fábrica del coche.

Como resultado, conseguirás un mayor nivel de potencia y sonido de calidad. Beneficios difíciles de lograr con componentes de fábrica.

Bocinas con sistema OEM

bocinas OEM marca Powerbass

Profundicemos un poco en las bocinas OEM. Usualmente, están disponibles en dos estilos distintos. Por un lado, los coaxiales, que poseen un cono de PP modelado por inyección con un tweeter de cúpula de seda.

Y, por otro lado, el equipo de componentes posee un cono de woofer modelado invertido con un tweeter de cúpula de titanio, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia musical de otro nivel. Lo que siempre hemos querido.

bocinas OEM de Powerbass

En definitiva, el sistema OEM y, más específicamente, las bocinas OEM permiten el reemplazo de ajuste directo.

Así que brindan la oportunidad de actualizar los sistemas de fábrica para obtener la interpretación musical que siempre hemos anhelado.

Su instalación es rápida y sencilla

Lo mejor de las bocinas OEM es que su instalación es tan sencilla como rápida. Las puedes instalar tú mismo de manera rápida y muy sencilla.

Justo por eso decimos que son Plug and Play, es decir, “listas para montar”. de modo que solo abres la caja y listo, las instalas. Sin complicaciones ni procesos técnicos.

En AudioOnline tenemos el 15% de descuento en productos de TODA la marca. ¡Corre, esta promoción es válida hasta el lunes 30-09-2019! Visita nuestra categoría de productos Powerbass.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here