Cerwin Vega H7SE10: el subwoofer perfecto para tu pick-up

0
188

El Cerwin Vega H7SE10, perteneciente a la serie HED, es la más reciente innovación de esta marca de car audio en su categoría de subwoofers.

Se trata de un equipo plano dentro de un cajón sellado que promete sumar hasta 1.000 watts como potencia máxima al sonido de tu nave, es ideal para coches pick-up.

¿Ya lo conoces? Aquí te presentamos el subwoofer Cerwin Vega H7SE10 con todas las características y especificaciones técnicas que podrás aprovechar en tu coche desde el momento en que lo instales.

RECOMENDADOS

¡Continúa leyendo y sorprendente!

Cerwin Vega H7SE10: ¿qué nos ofrece?

En lo que respecta a subwoofers, Cerwin Vega se ha posicionado como una de las mejores marcas de la industria automotriz gracias a la calidad de sonido que entregan sus componentes, y en esta ocasión no podía ser la excepción.

Cerwin Vega H7SE10 de 10 pulgadas

El subwoofer Cerwin Vega H7SE10 forma parte de la serie HED, es un equipo ideal para instalar en coches modelo pick-up. Estas son sus principales características:

  • Es de 10 pulgadas.
  • Viene dentro de un cajón sellado.
  • Entrega hasta 1.000 watts de potencia máxima y 200 watts de potencia RMS.
  • Funciona bajo una impedancia final de 4 ohms.
  • Su recinto está construido en MDF de 3/4″, es resistente para esos paseos al mejor estilo de un pick-up.
  • Sus medidas son 46.9 cm (largo) x 30.2 cm (ancho) x 15.2 (alto).
  • Cuenta con una bobina de voz de 2″.
  • Su montaje es poco profundo, lo que facilita la instalación en espacios pequeños.

El Cerwin Vega H7SE10 es un woofer pequeño en un cajón, así que lo puedes colocar sin ningún problema en la cajuela. Si te vas de viaje, puedes colocarlo en vertical para ahorrar espacio o si no llevas nada en la cajuela, puedes llevarlo acostado (horizontal).

Si también te preocupa contar con equipos que aumenten la presencia elegante de tu nave, no te preocupes porque con este subwoofer no será diferente. El recinto de este equipo está sellado con acabado de alfombra negra y cuenta con detalles en color rojo, siendo la combinación de los colores icónicos de esta marca.

*Lo compro ya

subwoofer Cerwin Vega H7SE10

¿Cómo son los subwoofers HED de esta marca?

Lo reiteramos nuevamente: el subwoofer Cerwin Vega H7SE10 forma parte de la serie HED de esta marca de sonido automotriz, que se caracteriza por entregar el máximo rendimiento y fiabilidad en sus distintos equipos.

Si has estado buscando una combinación de potencia, calidad, diseño, fiabilidad y durabilidad, los subwoofers de la serie HED tienen esto y más para ofrecerte. Son equipos modernos con un rendimiento que supera las expectativas.

subwoofer de 10" Cerwin Vega H7SE10

En esta ocasión, el Cerwin Vega H7SE10 no tiene nada que envidiarles a otros subwoofers de 10” de otras marcas de car audio. Tiene lo justo y necesario para entregarte un buen bajeo sin que esto suponga una gran inversión económica.

¿Te atreves a darle una oportunidad al subwoofer Cerwin Vega H7SE10? Si tienes alguna duda sobre este equipo, déjala en los comentarios y la aclaramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here