Los 5 coches más seguros del 2021

0
215

Si estás pensando en comprar un auto, pero no sabes en qué factores basarte para tomar la decisión, la seguridad debe ser uno de ellos.

Y es que viajar seguro sobre la carretera no deberías sacrificarlo al basarte solo en el aspecto exterior del auto (diseño).

Por esa razón, hoy queremos presentarte cuáles son los coches más seguros del 2021 y por qué han recibido esta distinción. Si este tema te interesa, quédate con nosotros.

RECOMENDADOS

Estos son los 5 coches más seguros del 2021 según la Euro NCAP

La Euro NCAP es un programa de seguridad para automóviles que anualmente evalúa todos los coches que han salido al mercado para determinar cuáles son los que ofrecen más opciones de seguridad a sus tripulantes.

En el 2020 este programa comunicó cuáles eran los autos más seguros del 2021, estos son los 5 principales:

1. Volkswagen ID.3, el más seguro de todos con 130.4 puntos

Si te gusta la marca Volkswagen, su modelo ID.3 lidera este ranking de los coches más seguros del 2021, pues posee un potente sistema de frenada de emergencia.

Volkswagen ID.3 el principal modelo de la lista de los coches más seguros del 2021

Asimismo, cuenta con un airbag central ubicado entre los asientos delanteros que impide que los pasajeros choquen sus cabezas ante una colisión. Y, además, también cuenta con asistentes de conducción.

2. Honda Jazz con 129.9 puntos

Otro de los autos más seguros del 2021 es este modelo de la marca Honda, que cuenta con las medidas de seguridad más completas que ha tenido esta marca japonesa.

Honda Jazz

A este sistema le han denominado seguridad activa Honda SENSING en el que, al igual que en el Volkswagen ID.3, destaca su airbag central delantero que impide el choque de cabezas entre los pasajeros por una colisión.

3. Seat León con 129.7 puntos

Este modelo destaca entre los coches más seguros del 2021 gracias a que cuenta con un sistema de protección activa que protege tanto a niños como adultos.

Seat León

Además, también posee un central delantero que cumple la misma función que en los modelos anteriores: evitar que en un choque los pasajeros delanteros se lastimen entre sí.

4. Toyota Yaris con 129 puntos

Cuando se trata de seguridad, el Toyota Yaris sí que lo ha sabido hacer bien y por eso se coló en este ranking de los coches más seguros del 2021. Y esto es gracias a que cuenta con asistentes de conducción y seguridad para el conductor y los ocupantes.

Toyota Yaris destaca entre los coches más seguros del 2021

Pero su principal atributo en el tema de la seguridad está en que este es el primer auto que incorpora protecciones para lesiones generadas en impactos laterales lejanos.

5. Mazda MX-30 con 126.2 puntos

Finalizamos esta lista de los coches más seguros del 2021 con el modelo Mazda MX-30, que registró un 91 % en protección de ocupantes adultos. Del mismo modo, logró la máxima calificación en las pruebas sobre impactos laterales y frontales.

Mazda MX-30

¿Cuál de estos autos más seguros del 2021 vas a comprar después de saber que cuentan con innovadores sistemas de seguridad? Recuerda que en nuestra tienda de car audio puedes conseguir diferentes gamas de equipo para tener un alucinante sonido automotriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here