CERWIN VEGA IOEM6 CONVERTIDOR DE ALTA Y BAJA

0
223
CERWIN VEGA IOEM6

El convertidor de alta y baja, Cerwin Vega IOEM6, está diseñado principalmente con la finalidad de ofrecer una máxima calidad de sonido. Además de un rendimiento de audio renovado. A fin de que todos los amantes de la música y el Car Audio, experimenten una gran experiencia de sonido en su coche.

En esta nota te comentamos sobre los detalles más resaltantes de este producto estrella de la reconocida marca Cerwin Vega.

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL CONVERTIDOR CERWIN VEGA IOEM6

A través de este novedoso convertidor de alta y baja podrás conectar hasta 3 amplificadores de forma individual para cada uno de los equipos que poseas en tu auto. Tales como subwoofer, bocinas y tweeters, garantizándote una mayor comodidad y fácil proceso de instalación.

RECOMENDADOS

Y es que el convertidor de alta y baja, Cerwin Vega IOEM6, presenta especificaciones técnicas de gran excelencia. Por ejemplo, una baja impedancia de salida, respuesta de frecuencia plana, y alta impedancia de entrada. Además, led indicador de encendido, bloques terminales extraíbles para todas las conexiones de entrada, y altos voltajes de salida. Igualmente, RCA de montaje en panel, gran relación señal/ruido, capa de polietileno y resistencias de baja tolerancia en todos los circuitos de ruta de señal.

CERWIN VEGA IOEM6

Entre las principales características que dan mayor personalidad a este equipo, destacan sus 6 canales de salida, voltaje de entrada máxima de 50 voltios, voltaje máximo de salida de 9 voltios, distorsión armónica total o THD de 0,01%, impedancia de entrada de 20K Ohms, impedancia de salida de 50 Ohms y señal de ruido de 98 dB.

Este equipo es de pequeñas dimensiones, tan solo 19.5 cm de largo por 13.5 cm de ancho, y 3.3 cm de alto. Lo que lo convierte en el equipo ideal para una fácil instalación en cualquier parte de tu nave. Y sin el hecho de restar potencia y calidad.

COMPARACIÓN CON OTROS EQUIPOS CERWIN VEGA

Con relación a otros equipos de la misma marca Cerwin Vega, por ejemplo, el convertidor IOEMHL, el cual exhibe solo 2 canales de salida y una potencia máxima de salida de 10 voltios, podemos notar que el convertidor de alta y baja IOEM6 brinda una mejor calidad de sonido. Por eso, continúa siendo uno de los equipos favoritos por los amantes del Car Audio.

De esta manera, como gran aficionado del sonido y la potencia, podrás contar con un equipo poseedor de grandes características y alcances técnicos. Pues este convertidor con sus pequeñas dimensiones se vuelve una alternativa idónea para ahorrar espacio sin comprometer potencia o calidad de sonido.

De hecho, con el convertidor Cerwin Vega IOEM6 no tendrás que preocuparte por distorsiones o ruidos excesivos. Ya que su THD mantendrá tu unidad en la frecuencia correcta sin exceder el 0,01% y en 98 dB la señal de ruido. Por eso, podrás escuchar tu estilo musical favorito, sin ningún inconveniente.

 

Así que para complementar tu Car Audio, consigue el convertidor de alta y baja Cerwin Vega IOEM6 en nuestra tienda online. Disfruta de nuestras facilidades de pago, envíos a toda la República Mexicana, garantía certificada y atención personalizada. ¡Contáctanos y con gusto te atenderemos!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here