Alpine SWT-S10

0
246
ALPINE SWT-S10

¿Eres amante de los subwoofer y la potencia? Entonces, el Alpine SWT-S10 es todo lo que necesitas para combinar en tu coche, sonido, firmeza y elegancia. Este equipo dispone de grandes características y especificaciones técnicas, ideales para ofrecerte un potente Car Audio. Sobre todo, gracias a su fuerza y gran diseño, distinguiéndolo de otros equipos de la competencia. Además, sus atractivas dimensiones lo hacen el complemento ideal para llevar en tu nave.

En esta nota te comentamos más sobre sus especificaciones principales y detalles técnicos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL ALPINE SWT-S10

El Alpine SWT-S10 es un subwoofer pasivo con un diseño circular sellado de 10”. Se encuentra instalado sobre un cajón cilíndrico forrado con alfombra negra bordada, dejándolo listo para solo instalar y usarse. Su particular diseño le aporta un toque estético y único a tu coche.

RECOMENDADOS

Lo que más se puede resaltar de este subwoofer es su potencia, la cual alcanza hasta los 1200W. Esto, lo convierte en el equipo ideal para los grandes fanáticos del sonido y los graves. Pues les permite disfrutar del estilo musical de su gusto en su auto, y llevarlo consigo a cualquier reven.

A nivel externo, este equipo incorpora una rejilla protectora encargada de garantizar la protección del woofer de alteraciones o daños. Los cuales pudiesen presentarse debido a objetos o mercancías que pudieras traer sueltos en la cajuela de tu auto.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ALPINE SWT-S10

ALPINE SWT-S10

Entre las especificaciones técnicas que destacan del Alpine SWT-S10, son su potencia máxima (pico) de 1200W, potencia RMS (nominal) de 250W, respuesta de frecuencia de 35 – 200Hz, sensibilidad de 90 dB, empuje terminal SPK e impedancia por bobina de voz de 4 Ohms.

Estas características además de poderoso, lo convierten en uno de los woofer más buscados por los amantes del Car Audio. Ya que al combinarlo con unas buenas bocinas, un buen autoestéreo y un excelente amplificador, hacen que tu sonido se destaque sobre el resto.

Asimismo, este cajón de bajo perfil, cuenta con el logotipo blanco de la marca incluido en su exterior, presenta un tamaño compacto de 28.5 x 60 cm. Esto lo hace un equipo de fácil instalación, inclusive en autos con cajuelas pequeñas o espacios reducidos. Para ello, dispone de accesorios de soporte de instalación y correas.

Al compararlo con otros woofer de diseño y características similares, por ejemplo, con el Alpine SWT-12S4 el cual exhibe como dato más resaltante 1000W de potencia, podemos notar que el Alpine SWT-S10 junto con sus 1200W es mucho más potente para ofrecerte una calidad de sonido insuperable. Sin la necesidad de preocuparte por distorsiones, sonidos perturbadores o mejor aún, que vaya a ocupar más espacio del cual dispones.

Y es que las dimensiones del modelo SWT- S10 sumado a sus especificaciones técnicas, permiten que este equipo pueda ofrecerte una excelente calidad en audio. ¡¿No te parece genial?!

 

Si quieres potenciar tu Car Audio, consigue este producto en nuestra tienda online. Contamos con facilidades de pago, envíos a toda la República Mexicana y períodos de garantías. ¡Contáctanos y te brindamos asesoría personalizada!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here