Clásicos del car audio

Seguramente estarás de acuerdo con nosotros: Armas el equipo de sonido de tu auto y le agregas más equipo y más y más … te parece que nunca es suficiente, porque crees que algo le falta para que sea el mega equipo de audio.

Te entendemos porque en AUDIOONLINE, así como tú, somos amantes del car audio. Más de 15 años en el mercado nos han permitido ser la tienda #1 y expertos en el tema.

Es por eso que lanzamos una súper promoción que hemos llamado “Clásicos del car audio” en la que compras a 3 meses sin intereses, componentes y accesorios indispensables para armar el mejor equipo de sonido en el auto.

Productos TOP que nunca pasan de moda en audio car

Salvo los autos de alta gama que ya traen de origen sonidos de calidad, el equipo de sonido que traen de fábrica los que no son de reciente modelo es gris y poco eficiente. Sin embargo, pueden ser sustituidos por uno de mayor calidad y más completo.

Checa la lista de equipo y accesorios imprescindibles para renovar el equipo de audio de tu auto. Además de ofrecerlos a un precio de lista inmejorable, te ofrecemos 3 meses sin intereses (pregunta las condiciones y requisitos).

Autoestéreos con pantalla

No sólo te permiten renovar estéticamente el tablero de tu auto, las pantallas te facilitan el uso de muchas aplicaciones sin descuidar el volante.

✅ Precision Power PV-702HB

Esta pantalla  de 7”, antirreflejante,  con DVD cuenta con una excelente estética y tecnología para darle a tu auto el toque especial que necesita. Tiene conexión Bluetooth 4.0 para reproducción de audio A2DP, llamadas manos libres y es compatible con Android auto. Es compatible con cámara de reversa por lo que podrás conectarla en su entrada trasera. Cuenta con bandas de ecualización preestablecidas, controlador físico para ajustarse al volante. Este autoestéreo con pantalla Precision Power y lee formatos MP4, WMV, MP3 y WMA.

Autoestéreo con pantalla Soundstream VRCP-65

Esta pantalla 6.2 pulgadas está diseñada para darte lo mejor de la tecnología entre tu smarth phone y el auto. Cuenta con pantalla touch LCD que reproduce videos y música favorita en formato DVD, CD y USB (MP3 & MP4). Tiene Bluetooth 4.0 que para reproducir música y utilizar manos libres para llamadas. Su sistema es compatible con iPhone (Apple CarPlay) y Android (MHL PhoneLink). También podrás utilizar sus comandos de voz gracias a Siri Hands-Free.

Amplificadores

La potencia en el sonido sólo será posible con un amplificador. Llévate el que te guste al mejor precio gracias a la promoción de AUDIOONLINE “Clásicos del car audio”.

Amplificador Cerwin Vega B54

Cerwin Vega clase D de 4 canales, cuenta con un chasis de aleación aluminio ultracompacto de alta densidad; con sistema de protección térmica para un mejor manejo de temperaturas sin afectar su rendimiento, fuente de poder MOSFET, crossovers conmutables de 12dB HP / FLAT / LP y VEGA Bass Boost y modo configurable de encendido remoto – REM / DC / VOX.

Amplificador Cerwin Vega H900.6D

Es de 6 Canales, clase D, creado para tener el mayor estándar de calidad. Cuenta con una distorsión THD ([email protected]Ω) 90dB, crossover (-12 dB/ Oct) variable de High-Pass 50Hz-500Hz, crossover (-12 dB/oct) Variable Low-Pass50Hz-500Hz; con 3 fusibles de 40A. La potencia RMS a 2 Ohmios es de 150 W x 6CH; la potencia RMS a 4 ohmios es de 100 W X 6; modo bridge o puenteado RMS a 4 ohmios es de 300 W x 3 canales.

Amplificador Infinity REFERENCE 10001A

Amplificador para subwoofer de 1 canal (monoblock). Su diseño es elegante y de excelente ingeniería para proveer la potencia necesaria que necesita tu sistema de audio. Puede suministrar a tu subwoofer hasta 1,000 watts RMS. Incluye un controlador de bajos remoto que te permite hacer ajustes desde tu asiento delantero.

Amplificador Infinity Reference 6001A

Este amplificador de 1 canal puede darte hasta 600w RMS para tu subwoofer sin sacrificar el funcionamiento eléctrico de tu carro. Incluye su propio controlador de bajos para que puedas hacer los ajustes necesarios desde tu asiento delantero. Este amplificador es tan versátil que funciona con cualquier vehículo, inclusive si aún tienes tu autoestéreo de fábrica.

Altavoces

Bocinas, tweeters y subwoofers de calidad Premium y diferentes medidas a 3 meses sin intereses solo en AUDIOONLINE.

Bocinas BLAM 165R2C

Las bocinas coaxiales de 6.5″ Blam 165 R2C 2ohms, están diseñadas con los mejores materiales para darte una calidad de audio excepcional.  Cuentan con 2 tweeters de cúpula blanda de 3/4″ y 2 filtros integrados de 6dB/octava. Su potencia RMS es de 75w y su potencia máxima de 150w.

Bocinas Blam Express 165EC

Estas bocinas coaxiales cuentan con un woofer, un tweeter y un crossover integrado de paso alto 6dB/oct. Su potencia máxima es de 120w y 60w RMS, su frecuencia de respuesta es de 65Hz-25kHz, sensibilidad de 93.5dB e impedancia de 2 ohmios. La canasta del woofer es de acero estampado, su cono es de celulosa, suspensión de caucho, su bobina de voz es de 1″, con su imán es de ferrita.

Set de medios Blam 165 ES

Este set de medios es de alta sensibilidad, de 2 vías. Incluye 2 bocinas/woofers de 6.5″, 2 tweeters soft dome de 3/4″ y 2 crossovers separados de alta 6dB/octave. Su potencia máxima es de 120w y 60w RMS, con frecuencia de respuesta de 65 Hz-25 kHz, sensibilidad de 93.5 dB e impedancia de 2 ohmios.

Tweeters Infinity Kappa 20MX

Son de 2 pulgadas y 3 vías. Diseñados con conos de fibra de vidrio. Estos tweeters cuentan con tecnología Plus One+ en su woofer, por lo que brindan una superficie con mayor área para extender el cono hasta el borde de la canasta. Su potencia máxima es de 195w y 65w RMS a 1.5 ohmios.

Bocinas DB Drive ES3 40

Si eres dueño de un Chevrolet Spark, Chevrolet Matiz, Chevrolet Beat o algún carro compacto similar, estas bocinas DB Drive ES3 40 son las adecuadas. Son de 4 pulgadas y 2 vías; cuentan con un Tweeter tipo domo PEI de 1/2″, su cono es de polipropileno y suspensión foam para un excelente desempeño. Manejan una potencia de 40w RMS y 80w Max a 4 ohmios.

Subwoofer JBL Club 1024

La línea de subwoofers Club JBL ofrece bajos más controlados y una mayor potencia parar el sonido de tu carro. Cuenta con un “switch” o interruptor SSI (Smart Selectable Impedance / Selector Inteligente de Impedancia) que te permite elegir su impedancia entre 2 y 4 ohmios para una mejor configuración. Su potencia RMS es de 150w y 1000w Pico.

Accesorios

Los cables, aunque parezca que nos complican la vida, son indispensables para la instalación de componentes a nuestro equipo de sonido. Si compras los mejores tendrán mayor rendimiento y capacidad.

Ninguno de los artículos que te hemos sugerido pasará de moda, ni serán obsoletos; son de marcas reconocidas con gran trayectoria en el mercado. Agrégalos al carrito aprovechando la gran promoción de pago a 3 meses sin intereses.

Consigue, además, grandes descuentos en nuestros famosos “Martes negros” con grandes descuentos solo durante el mes de Agosto.

Si tienes alguna duda respecto a las promociones o referente alguno de los productos que aquí te mencionamos, consulta con alguno de nuestros expertos en audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here