¡Que resuene y que estremezca el sonido¡ Si así te gusta escuchar tu música preferida cuando vas a bordo de tu auto necesitas añadir al equipo un subwoofer amplificado.

¿No lo habías considerado porque no tienes claro qué es un subwoofer activo? No sigas perdido y entérate en este artículo de lo que es capaz un componente como éste.

Qué es el subwoofer amplificado en un auto

El subwoofer tiene una función muy especial: Reproducir sin deformación o distorsión sonidos de baja frecuencias que otros altavoces no pueden.

Pero además, estos componentes traen integrado su propio amplificador. Chulada para los autos con poco espacio. No necesitan alimentación externa.

¡Ya quieres uno¡ Te decimos dónde comprar los mejores

Top 5: Los mejores subwoofers amplificados

Que la piel se erice cuando escuchas la música, eso es disfrutarla. Y para que eso suceda, necesitas agregar al equipo de audio de tu auto un subwoofer amplificado.

Los expertos en car audio de AUDIOONLINE sugieren los siguientes modelos de subwoofers activos. El que elijas te dará la calidad que buscas:

5. Subwoofer Amplificado Cerwin Vega VPAS10V2

Se trata de un subwoofer de 10 pulgadas para debajo del asiento con un amplificador integrado. Su carcasa de aluminio fundido está equipada con un disipador de calor que lo protege. Su instalación es simple tipo “plug and play” y es capaz de trabajar perfectamente con un autoestéreo de agencia o de post venta. Tiene un manejo de potencia es de 200 Watts RMS a 2 Ohmios (550 Watts pico), una respuesta de frecuencia de 30 – 150 kHz y una sensibilidad de 90 dB. Sus dimensiones generales son de 34.5 x 24.5 x 6.8 cm.

4. Subwoofer amplificado Cerwin Vega VR10

Es un subwoofer amplificado de 10 pulgadas con radiador activo que te brindará lo mejor en bajos profundos. La instalación es fácil gracias a su conexión Plug & Play y lo hace compatible con la gran mayoría de vehículos, otra de sus ventajas es que gracias a su tamaño compacto, no ocupa espacio dentro de tu carro. Maneja una potencia de 200w RMS y 450w Max a 2 ohmios; cuenta con una fuente de alimentación MOSFET con circuito de protección térmica para un mejor manejo de temperaturas. Incluye controlador.

3. DB Drive WDX-AS10

Es de 10 pulgadas, listo para darle a tu música favorita  mejores frecuencias graves. Ideal para autos con poco espacio, es tan compacto que podrás colocarlo debajo de tu asiento; sus dimensiones son de 34.2 cm x 26.04 cm x 6.68 cm. Tiene todo lo que necesitas, un sonido claro y fuerte. Con 250 watts RMS superará tus expectativas. Incluye controlador de bajos.

2. Rockford Fosgate P300-12

Te permite agregar bajos a un sistema de audio de fábrica de tu auto. Este cajón sellado presenta un subwoofer de 12 pulgadas alimentado por un amplificador interno de 300W de potencia RMS (600W pico). Cuenta con un ecualizador de ajuste de graves incorporado, crossover de low pass ajustable de 12db / octava, así como una protección térmica para subidas y bajadas de voltaje. La cubierta del cajón es de vinilo industrial, un material muy duradero que resiste rasguños y golpes.

1. SteelPro AXEL-800US

Es de 8 pulgadas con una potencia de 800w max, 200w RMS y una respuesta de frecuencia de 20Hz – 150Hz; cuenta con entrada de Hi/Lo Pass. Diseñado con los materiales de la más alta calidad y tecnología para mejorar la respuesta de graves de tu sonido, su tamaño es tan compacto que podrás instalarlo debajo de tu asiento. Puedes conectarlo directo a tu autoestéreo de agencia. Incluye controlador alámbrico.

No desaproveches las ventajas que da el subwoofer activo. Checa en la página web AUDIOONLINE todas las opciones que tenemos para que el equipo de audio de tu auto se escuche como gente grande.

Si tienes dudas consulta con alguno de nuestros expertos asesores. Están para servirte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here