¿Buscas remplazar el autoestéreo de tu automóvil?
La mayoría de los autoestéreos que hay en el mercado cuentan ya con la última tecnología y aunque eso está muy bien para muchos, para otras personas no; si tú eres de esos que quiere un autoestéreo que sea moderno, pero no te interesan las complicaciones con la última tecnología, entonces el autoestéreo ideal para ti es el JVC KD-R650 ya que es un producto de la marca JVC, que es sinónimo de calidad, también es de muy fácil instalación y no sólo eso, sino que también luce moderno y mucho mejor que el estéreo original de tu automóvil.
El JVC KD-R650 cuenta con muchas características muy útiles, como unidad de CD, AUX/USB, 3 bandas de ecualización, radio AM/FM, 2 salidas de RCA y control remoto. Admite formatos MP3, WMA, AAC; es compatible con dispositivos iPhone y iPod mediante USB y también te permite escuchar las aplicaciones de Pandora y iHeart Radio. Su carátula es desmontable para mayor seguridad.
Es un gran producto tomando en cuenta de que su precio no es muy alto, la navegación es muy fácil de comprender y la instalación de este aparato es muy simple.
Pros: Variedad de características, diseño moderno, fácil de usar, gran sonido.
Contra: Reacomoda la música alfabéticamente, no respeta el orden que tenías en tu dispositivo.