Convertidor de alta y baja JL Audio LoC-22

0
231

JL audio nos trae su nuevo convertidor LOC-22, un excelente equipo que te permitirá conectar un amplificador al autoestéreo de agencia de tu coche. De esta forma, te da la oportunidad de modificar o mejorar tu experiencia de audio sin necesidad de reemplazar la unidad principal. ¿Ya conoces este equipo? En este post te detallamos sus virtudes, características y demás aspectos relevantes.

Convertidor de alta y baja JL Audio LoC-22, características generales

Convertidor de alta y baja JL Audio LoC-22

Comencemos diciendo que el convertidor de alta y baja JL Audio LoC-22 cuenta con 2 métodos de encendido automático, y una salida 12 voltios para activar los amplificadores u otros componentes electrónicos, evitando ese molesto trabajo de tener que traer un cable directo de la fusilera del coche al amplificador.

Además, posee un circuito eléctrico activo que cumple la tarea de asegurar que la intensidad de la señal más fuerte se mantenga intacta sin pérdidas de graves, ni causar las molestas distorsiones comunes en otros tipos de convertidores. Al igual que dispone de led indicador de saturación, entrada de 2 canales con capacidad de alto voltaje ajustable a 8 voltios y, THD de 0.01% a 2 voltios.

RECOMENDADOS
Convertidor de alta y baja JL Audio LoC-22

Las dimensiones también son un punto que resaltar del convertidor de alta y baja LoC-22. Y es que para ser un equipo de Car Audio tan potente y sofisticado, solo cuenta con 12 cm de largo x 7.9 cm de ancho y 1.23 cm de alto. Siendo medidas ideales para instalar en cualquier sitio de tu nave, sin ningún problema.

Y un punto destacado de este equipo que no podemos pasar por alto es que tolera fácilmente hasta 40 watts de potencia RMS de entrada por canal, y 400 watts de potencia pico ¡Una locura!Por ende, junto al convertidor de alta y baja JL Audio LoC-22 puedes añadir un amplificador, así ya venga con amplificador premium de fábrica como Bose, Harman Kardon, JBL, entre otros.

Cuenta con salidas de línea tipo RCA analógicas

Convertidor de alta y baja JL Audio LoC-22

Este moderno convertidor de alta y baja JL Audio LoC-22 es ideal para aplicaciones de rango completo o de frecuencias bajas. De igual forma, posee un par de salidas de línea de tipo RCA analógicas para enviar señales de audio a tu sistema de sonido. Estas salidas analógicas se complementan con la mayoría de los procesadores o amplificadores de cualquier marca o diseño. ¡Un atributo más por alabar!

Por si fuese poco, utiliza una fuente de alimentación MOSFET de cambios totalmente regulada brindando una respuesta de frecuencia plana a cualquier intensidad de señal 3 Hz, 32 kHz, +0, -1dB, sin modificar la respuesta de los graves a altos niveles.

*Como dato curioso: ¿Sabías que el convertidor Loc-22 fue diseñado a mano por el ingeniero Sr., JL Audio Bruce Macmillan? Sí que vale la pena darle una oportunidad ¿No te parece? ¡Con este equipo puedes elevar la calidad musical de tu nave! Conoce más detalle del producto.

En AudioOnline disponemos de este moderno convertidor de alta y baja JL Audio Loc-22, y otros equipos de esta reconocida marca para que dotes tu nave. ¡Visita nuestra tienda en línea! Y aprovecha nuestros envíos a toda la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here