Hot Sale 2019 ¡Ya vienen los descuentos en línea!

0
118
Hot Sale 2019

¿Sabías que el Buen Fin y el Black Friday no son las únicas opciones de ofertas en línea? ¡Prepárate! Estamos a vísperas de vivir una de las mejores épocas del año. El Hot Sale 2019 en su sexta edición ha llegado para cautivar a todos los amantes de las compras electrónicas.

Si no sabes de qué te hablamos, acomódate y saca tu agenda para que tomes nota de lo que sucederá en los mejores 5 días que están por vivirse en México en el mundo del comercio electrónico.

En qué consiste el Hot Sale

El Hot Sale es una buena forma de encontrar ofertas, promociones y descuentos a mitad de año en distintas secciones. Uno de los eventos en línea donde reconocidas empresas participan para ofrecernos la oportunidad de adquirir sus increíbles productos a un precio más accesible que en el resto del año. En esta ocasión, se espera que más de 300 empresas participen en el Hot Sale 2019, y claro, allí vamos las de Car Audio.

RECOMENDADOS

Si bien este genial evento se inauguró principalmente en México, ahora se celebra también en algunos países de Latinoamérica, como Brasil, Chile, Colombia y Argentina. De hecho, en este último país el Hot Sale 2019 acaba de concluir, dejando cifras de ventas sorprendentes.

¿Cómo nació este evento anual?

La primera edición del Hot Sale se llevó a cabo en el año 2014. Su finalidad era promover el comercio electrónico en México, mediante exclusivos descuentos y promociones justo a mitad de año. Lo que permitía acortar el tiempo de espera del Buen Fin y otros eventos de ofertas electrónicas, como el Black Friday.

En sus primeras 3 ediciones, el Hot Sale solo estaba disponible durante 4 días. Sin embargo, dado el considerable aumento de compras que se logró, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), desde el año 2017, decidió sumar un día más a esta campaña de ofertas electrónicas. Por lo que ahora tendremos hasta 5 días para realizar las compras que deseemos en las categorías que nos plazca. ¡Es fascinante!

Fechas del Hot Sale 2019

Como te comentamos al principio, este evento está más próximo de lo que piensas. El Hot Sale 2019 dará inicio el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas, y concluirá el día viernes 31 de mayo a las 23:59 horas, justo antes de la media noche. ¡Tiempo suficiente para comprar y comprar!

Eso sí, recuerda que el Hot Sale es único y exclusivamente para compras en línea. Por lo que no podrás encontrar estos descuentos y promociones en tiendas físicas. De igual modo, prepara tu billetera o rompe tu cochinito de ahorro si quieres ser uno de los tantos afortunados que busca aprovechar las mejores ofertas de las mejores marcas.

*Dato importante: el evento será patrocinado por Citibanamex, así que si dispones de una cuenta en este banco, tendrás la opción de aprovechar una preventa de Hot Sale desde el día 26 de mayo. ¡No paran las buenas noticias!

Hot Sale 2019

Por supuesto, en AudioOnline no nos podíamos quedar atrás en esta fiesta de descuentos y promociones en línea. Ponemos a tu alcance los mejores equipos de Car Audio para que dotes tu nave de calidad y atractivo sin tener que gastar demasiado. ¡Está atento a nuestros próximos posts en nuestra página y redes sociales como Instagram, Facebook y Tweeter, porque tenemos mucho más que contarte sobre el Hot Sale 2019! Consulta más información en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here