Ecualizador TREO Harmony 1: más potencia, menos distorsión

2
324

El ecualizador TREO Harmony 1 es una apuesta que combina diseño, atractivo y funcionalidad. Un ecualizador con epicentro que, sin duda, elevará la calidad de reproducción de tu música favorita mientras te desplazas con tu nave sobre la carretera.

Queremos contarte todos los detalles más importantes sobre el TREO Harmony1. ¿Nos acompañas?

Recuerda que falta solo un par de días para el Día del Amor y la Amistad. Puedes sorprender a alguien o enviar indirectas para que te obsequien este equipazo.

RECOMENDADOS

Descubriendo el ecualizador TREO Harmony 1 a detalle

El TREO Harmony1 es un ecualizador gráfico con epicentro, consta de 5 bandas y un control completo del espectro de frecuencias. Por lo que consigue un corte de frecuencia más fino que otros modelos de la competencia.

Este equipo es ideal para darle un plus de calidad y potencia a tu sistema de audio automotriz.

Ecualizador TREO Harmony 1

Aunque es un procesador pequeño no te dejes engañar. Porque el ecualizador TREO Harmony 1 tiene el poderío suficiente como para corregir la señal de audio de tu estéreo y lograr una mayor potencia real en todo tu car audio.

¿El resultado final?

Una calidad de sonido superior, nada que enviarles a otros. Pero vamos a profundizar más en el Harmony1, porque sí, aún hay mucho que tenemos que contarte sobre este equipo.

Toma nota:

Es un 3 en 1

Vamos a conocer más detalladamente las funciones de cada componente de este equipo:

  • Ecualizador 5 bandas para conseguir más calidad para tu sonido. Lo mejor de todo es que posee un crossover que separa el sonido de las bocinas delanteras, traseras y subwoofer.
  • Epicentro. Si la música de banda es tu favorita u otro género musical cuyo registro de frecuencias de graves no existe, el TREO Harmony1 hará esta labor. Pues tiene la función de reconstruir esas frecuencias graves para que puedas escuchar tu música favorita con la mejor calidad.  
  • Line-Driver o preamplificador con on hasta 8 volts RMS. El componente que no habíamos mencionado. La tarea de un preamplificador es subir la potencia de tus amplificadores para que estos funcionen de la forma correcta. Dicho en otras palabras: tu amplificador sonará más fuerte y la distorsión se reducirá.  

Otras características y funciones del TREO Harmony1

Hay otras bondades que queremos enfatizar sobre el ecualizador TREO Harmony 1. Entre ellas:

  • incluye un indicador de voltaje
  • podrás escoger una frecuencia central y el ancho de banda que desees asignar a esta con el fin de adecuarlo al tipo de género musical o a tus gustos personales
  • tiene iluminación azul para avivar la presencia de tu nave
  • cuenta con una relación señal a ruido de 100 dB, respuesta en la frecuencia de 10 – 50.000 Hz, ganancia de 12 dB +/-, sensibilidad de entrada de 3 volts. y THD 0.005%.

*Quiero el TREO Harmony1

Cómo conectar el Harmony1

Si tienes dudas sobre cómo conectar el ecualizador TREO Harmony 1, nuestro especialista en car audio preparó este tutorial para ti:

¿Tienes alguna duda sobre el TREO Harmony1? Déjala en los comentarios y las aclaramos.

2 COMENTARIOS

  1. Que es mejor un ecualizador y un epicentro independiente, o esta opción del ecualizador y el epicentro tiene el mismo desempeño ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here