Pantalla Sony XAV – AX200 para Android y iPhone

0
308
Pantalla Sony XAV - AX200
Pantalla Sony XAV - AX200

La pantalla Sony XAV – AX200 es un componente ideal para mejorar el rendimiento de tu sistema de car audio y agregar funciones muy atractivas para tu nave.

Lo mejor de todo es que es compatible tanto con dispositivos Android como iPhone. Con este tipo de conexión podrás acceder a todas las aplicaciones que tengas en tu smartphone.

Te contamos más detalles sobre la Sony XAV – AX200 y te dejamos un video para que disfrutes del unboxing y la reseña de nuestro especialista en car audio. ¡Sigue leyendo!

RECOMENDADOS

Pantalla Sony XAV – AX200: todo al alcance de tu mano

Esta pantalla multimedia táctil de 6.4 pulgadas, marca y modelo Sony XAV – AX200, está cargada de muchas funciones y especificaciones que agregarán un plus a tu sonido automotriz.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer a detalle este componente, míralo en detalle y hazte una idea de todo lo que podrás disfrutar:

pantalla Sony XAV - AX200

Con conectividad bluetooth

Esta pantalla Sony XAV – AX200 es una extensión de tu smartphone Android o iPhone. A través de la conexión bluetooth podrás acceder a una variedad de aplicaciones. Tales como Siri, CarPlay, Android Auto, biblioteca musical, mapas y muchas funciones más.

Además, también podrás realizar y recibir llamadas. Una vez más lo enfatizamos: sin que esto amerite que quites los ojos de la carretera.

Control manos libres

Podrás reproducir la música y utilizar tu smartphone con tan solo hablarle sin necesidad de quitar los ojos de la carretera.

Y es que la Sony XAV – AX200 es un centro multimedia con doble din en el que puedes conectar tu dispositivo Android o Apple para que uses el control de voz.

Sin que esto demande más esfuerzo de tu parte o que tengas que detener el coche para hacerlo. Pues puedes hablarle a este componente mientras conduces.

conectividad de la pantalla Sony XAV - AX200 al smartphone

Sonido envolvente

La pantalla Sony XAV – AX200 cuenta con un potente amplificador integrado de 4 salidas de 55 watts. Este te ofrece un sonido dinámico y claro a muy buen volumen.

Salidas RCA compatibles con cámara de reversa

Otro plus que tenemos que destacar de esta pantalla multimedia táctil Sony XAV – AX200 es que cuenta con salidas RCA donde puedes conectar una cámara de reversa.

Lo que supone más seguridad para ti y tus acompañantes en el momento que te traslades sobre la carretera y necesites realizar este tipo de maniobra.   

Interfaz amigable

Al mejor estilo de iOS. La pantalla Sony XAV – AX200 cuenta con una navegabilidad muy amigable.

Por lo que podrás acceder fácil y rápidamente a tu música, mensajes, podcasts y muchas aplicaciones útiles, como Waze.

Reproducción de videos

Esta Sony posee un reproductor de DVD integrado. Así que podrás disfrutar de tus películas y programas televisivos favoritos. También podrás escuchar la radio AM/FM y aprovechar la entrada USB trasera para conectar otros dispositivos.

Unboxing y review de la XAV – AX200

Disfruta de esta cercanía con la pantalla táctil XAV – AX200:

*La quiero comprar

En esta semana del amor y la amistad, esta pantalla Sony es una buena opción para obsequiarle a esa persona especial. ¿No crees?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here