El epicentro Cerwin Vega CVM-3 a detalle + VIDEO

0
230

El epicentro Cerwin Vega CVM-3 es un equipo que te permitirá restaurar los bajos de tu música.

¿Quieres reproducir las frecuencias bajas en la música de banda? Entonces este es el componente que tu car audio necesita para encargarse de esta labor.

Si bien en el mercado de sonido automotriz existen muchas opciones para restaurar los bajos, Cerwin Vega siempre nos sorprende con equipos buenos, con un diseño atractivo y que se ajustan al bolsillo de todos.

RECOMENDADOS

El epicenter Cerwin Vega CVM-3 forma parte de esta categoría de productos. Así que, si aún no lo conoces y ningún otro restaurador de bajos te ha convencido del todo, date la oportunidad de conocer este modelo de Cerwin Vega.

Epicentro Cerwin Vega CVM-3 tu aliado para restaurar los bajos

Ya te hemos comentado cuál es la función de un procesador de audio, como también es conocido un epicentro. Pero te lo volvemos a recordar: restaurar o crear frecuencias más bajas que las que contiene la música original.

Un epicentro es útil cuando la música no tiene estas frecuencias bajas. Un ejemplo claro es la música regional mexicana.

Una vez refrescada esta información, volvamos con el epicentro Cerwin Vega CVM-3. A continuación, te presentamos sus principales características y especificaciones técnicas:

Se puede ubicar en cualquier parte del coche

Si el tamaño interno del coche es un factor determinante al momento de comprar tus equipos de car audio, con este modelo no tendrás problemas.

Pues el epicenter Cerwin Vega CVM-3 es de un chasis pequeño. Lo que facilita su montaje en cualquier área de tu nave. Sus medidas son: 13.97cm (largo) x 16.5cm (ancho) x 4.82cm (alto).

Epicentro Cerwin Vega CVM-3

Buena potencia de salida y potencia máxima

Pasando a otro factor determinante, la potencia, el Cerwin Vega CVM-3 te otorga una salida de 15 watts RMS y 13.2 watts de potencia máxima.

Además, tiene 2 entradas y salidas de preamplificador para que conectes equipos adicionales.

Incluye controles remotos

El epicentro Cerwin Vega CVM-3 incluye controles remotos para que puedas instalarlos de manera fácil y rápida en el tablero.

Así tendrás un mejor acceso al control de ganancia, es decir, tendrás este control al alcance de tu mano para que equilibres la ganancia del epicenter y puedas ajustar la música como desees.

Asimismo, también tendrás rápido acceso al filtro subsónico ajustable del restaurador Cerwin Vega CVM-3. Cabe agregar que este filtro es de 30Hz-120Hz, 12db por octava.

Otras características y especificaciones

Además de lo comentado hasta ahora, estas son otras características y especificaciones del epicenter Cerwin Vega CVM-3:

  • tiene una respuesta de frecuencia de 10 – 30000 Hz
  • su ruido de señal es de 133dB
  • su THD es de 0025%.

*Lo quiero comprar

PLUS: cómo conectar el restaurador de bajos Cerwin Vega CVM-3

Si desconoces el procedimiento para conectar el epicentro Cerwin Vega CVM-3 o cualquier otro restaurador de bajos, aquí te dejamos este tutorial preparado por nuestro especialista en car audio:

¿Tienes alguna duda sobre el restaurador de bajos Cerwin Vega CVM-3? Déjala en los comentarios y, con mucho gusto, la aclaramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here