Evento Off Road 2019 Guadalajara

0
123

El Evento Off Road se ha convertido en uno de los mejores encuentros para los amantes de los coches y, por supuesto, también para los aficionados del Car Audio.

En esta oportunidad, la comunidad Off Road estuvo conformada por reconocidas marcas de la industria que mostraron sus mejores equipazos y productos a los presentes.

¿Te perdiste este importante evento? Descuida, desde AudioOnline te traemos un resumen detallado de lo que sucedió durante los días que duró el encuentro. ¡Continúa leyendo!

RECOMENDADOS

¿Qué es el Evento Off Road?

Evento Off Road 2019 Guadalajara

“¡La diversión empieza donde el pavimento termina!” uno de los grandiosos lemas de este acontecimiento. El Off Road es un evento de exhibición y venta de accesorios, servicios y coches todo terreno, conformado por reconocidas marcas automotrices, de Car Audio, y productos y servicios afines a esta industria.   

En este 2019, el evento fue celebrado entre el 28 y el 30 de junio en Expo Guadalajara. Siendo la primera vez que se celebra en la ciudad de Guadalajara.

Qué pudimos ver en el Evento Off Road 2019 Guadalajara

El Evento Off Road se ha popularizado como un espacio donde se reúnen personas afines al mundo de los vehículos todo terreno. En el Evento Off Road 2019 Guadalajara pudimos hallar desde equipos de sonido, llantas, partes, refacciones, servicios, coches, y más.

Algunos de los expositores fueron:

  • Polaris (vehículos power sport).
  • Assault (fabricación de accesorios off – road).
  • Rockford Fosgate (fabricación y venta de audio).
  • Baja Designs (especialistas en iluminación).
  • JL Audio (fabricación y venta de audio).
  • For UTV Accesorios (accesorios para equipos 4×4 ATV&UTV).
  • WetSounds (fabricación y venta de audio).

Igualmente, los amantes del Off Road pudieron disfrutar de conferencias, dinámicas, sorteos, talleres, y muchas sorpresas más que amenizaron el encuentro e hicieron que su permanencia fuese inolvidable.

Coches todo terrero

Evento Off Road 2019 Guadalajara

Al ingresar al Evento Off Road 2019 Guadalajara lo primero que podíamos apreciar eran las naves todo terreno que engalanaban el lugar.

Majestuosos vehículos dotados de la última tecnología y equipazos de gran calidad, con modificaciones e ideas de sistema de sonido muy innovadoras y fuera de lo común.

Pero que, sin duda, atraparon la mirada de todos los presentes en la Expo Guadalajara.

Car Audio

Por supuesto, en el Evento Off Road 2019 Guadalajara las mejores marcas de Car Audio, especialistas en sonido para todo terreno, también marcaron su presencia.

En especial, 3 marcas llevaron sus productos hasta un stand en la Expo Guadalajara: JL Audio, RockfordFosgate y WetSounds.

Sin duda, los mejores stand de sonido marino también ganaron la mirada de los presentes. Estas reconocidas marcas aprovecharon el momento para promocionar sus equipazos de último momento, ideales para coches todo terreno.

Después de ver el Off Road 2019 Guadalajara, ¿Te interesa equipar el sistema de sonido de tu atv/utv? Entonces no pierdas más tiempo, puedes hacerlo con nosotros.

En AudioOnline contamos con una extensa variedad de productos en estas y otras también reconocidas marcas de la industria de Car Audio.  

Date un paseo por los catálogos en línea:

¿Qué te pareció el Evento Off Road 2019 Guadalajara? Mantente al tanto de nuestras publicaciones porque se vienen más eventos por cubrir, y te traeremos los mejores detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here