Las 5 pantallas más populares en AudioOnline

0
179

Para que un buen sistema de audio para autos esté completo, ha de contar con una excelente y potente pantalla. ¿Tu Car Audio ya cuenta con una? Si no es así, estás perdiéndote de realzar tu experiencia musical. Y como no queremos que esto siga sucediendo, te comentamos sobre las 5 pantallas más populares en AudioOnline.

Estamos en el mes del autoestéreo, así que por allí podría venir más que una sorpresa ¡No te desconectes de nuestras publicaciones! Vamos con la nota.

Car Audio: Las 5 pantallas más populares en AudioOnline

Las mejores marcas de Car Audio sí que saben complacer a sus fieles seguidores entregándoles pantallas para armar un buen sistema de audio para autos. ¿Cuáles son nuestras mejores recomendaciones? Nuestros clientes han decidido sobre las pantallas más populares en AudioOnline, demos un repaso por sus características:

RECOMENDADOS

1# Kenwood DMX110BT

Kenwood DMX110BT

El modelo Kenwood DMX110BT es un receptor digital de medios de 6,8”, doble din con pantalla táctil. Este autoestéreo destaca sobre otros al poseer un nivel de resistencia que es poco usual en tales equipos, ideal para un buen Car Audio.

Es capaz de reproducir Bluetooth, USB, MP3, iPod, iPhone y AM-FM; así que no tendrás problemas para escuchar la música de tu preferencia. Y es que esta pantalla es compatible tanto con dispositivos Android como iPhone. De hecho, puedes conectar ambos smartphones al mismo tiempo.

*Conoce más del producto.

2# Soundstream VR-624B

sistema de audio para autos - Soundstream VR-624B

Cuando se trata de renovar el sistema de audio para autos sin necesidad de gastar demasiado, el modelo VR-624B de Soundstream es la mejor alternativa. Se trata de un receptor de multimedia modelo AptiX doble din con una pantalla de 6,2”.

Es compatible con las entradas DVD, CD, Bluetooth, AM-FM, USB y AUX. El principal atributo de este modelo es que tiene facilidad para leer archivos MP4, virtud que no todos los autoestéreos de Car Audio poseen. Igualmente, integra 10 bandas de ecualización, y el sistema MOSFET para entregarte una mejor calidad de sonido. ¿Otro atributo de este equipo de Car Audio? Es compatible con cámara de reversa.

*Checa más del producto.

3# Alpine HALO 309

sistema de audio para autos - Alpine Halo 309

Y claro que esta maravilla debía estar presente en nuestra lista de las pantallas más populares en AudioOnline. El modelo halo 309 es ideal para potenciar un sistema de audio para autos, una pantalla táctil de 9” ajustable que parece flotar sobre el tablero.

Este modelo está diseñado para ser instalado en la gran mayoría de tableros con entrada de 1 din. Reúne las características usuales de los equipos de Alpine, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Reproduce audio, video y Bluetooth. Y, principalmente, muestra la condición del vehículo con el módulo iDatalink Maestro.

*Ojea más del producto.

4# Pioneer AVH-3300NEX

sistema de audio para autos - Pioneer AVH-3300NEX

Es una pantalla retráctil de 7” que posee un reproductor de DVD, CD, Radio AM/FM, USB, AUX y Bluetooth. En el modelo AVH-3300NEX puedes conectar tu smartphone Android o iPhone, ya que es compatible con CarPlay, Pandora, Spotify, y SiriusXM-Ready.

El display posee combinaciones de colores increíbles para una armoniosa iluminación, lo que dará un toque más atractivo a tu sistema de audio para autos. Además, cuenta con 13 bandas de ecualización, y para aligerar la manipulación, integra un control remoto.

*Detalla más del producto.

5# Kenwood DDX26BT

Kenwood DDX26BT

Y, finalmente, cerramos nuestro top 5 de las pantallas más populares en AudioOnline para tener un buen sistema de audio para autos, con el modelo DDX26BT de Kenwood. Es una pantalla doble din de 6.2”, capaz de reproducir DVD, USB, Bluetooth (hasta 5 dispositivos), AUX y Spotify.  

En cuanto a configuraciones de ajuste, posee un ecualizador de 13 bandas con un alineado de tiempo digital ¡Esto es un plus genial! Además, otra virtud que debemos mencionar es que es compatible con cámara de reserva.

*Checa más del producto.

En AudioOnline puedes disfrutar de descuentos increíbles en Car Audio por épocas determinadas. Julio, por ejemplo, es el mes del autoestéreo, así que aprovecha los descuentos que traemos para que actualices tu sistema de audio para autos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here