Evita accidentes ¡Utiliza una cámara de reversa en tu coche!

0
179
Car Audio

¿Estás pensando en cambiar el autoestéreo de tu coche y no sabes por cual decidirte? Entonces es tiempo de que te actualices y aproveches la promoción de pantallas con cámara de reversa (totalmente gratis) que tenemos para ti. Si aún no conoces cómo funcionan, tranquilo, te brindamos la información más importante que necesitas saber.

Principales características de las cámaras de reversa

  • Visión nocturna.
  • Resistencia al agua.
  • Capturas de imágenes con detalles.
  • Ángulo de visión entre 120° a 170°.

¿No te parecen geniales? Las cámaras de reversa son un gran complemento para tu sistema de seguridad, y las pantallas elevan el atractivo y funcionalidad de tu audio. Es una excelente combinación para equipar tu nave, conducir en reversa ya no será una tarea complicada y riesgosa.

¿Por qué es importante contar con una pantalla con cámara de reversa?

La importancia de las pantallas con cámara de reversa radica en el aumento del campo de visión de los conductores, al mismo tiempo que favorece la reducción de accidentes en maniobras de reversa y dotan al auto de un mayor confort, desempeño e innovación.

RECOMENDADOS

Por eso, la mayoría de las marcas automotrices actualmente han optado por la inclusión de cámaras de reversa en las pantallas en sus nuevos modelos de coche, perfeccionando la perspectiva de visión trasera. Si bien hace unos años este sistema era visto como un simple lujo en los coches, ahora se ha convertido en una necesidad. De hecho, en muchos países se ha vuelto una regla esencial en las ensambladoras, como en Estados Unidos.

¿La cámara pude afectar el funcionamiento de tus equipos de Car Audio?

La respuesta es simple, ¡NO! Tanto la cámara como el resto de los equipos como bocinas, amplificadores y subwoofers poseen sus puertos de entrada y conexiones independientes en la parte posterior de la pantalla o autoestéreo para un correcto funcionamiento. ¡Así que no afectaría el rendimiento de tu sistema de sonido!

Bastaría con realizar una correcta instalación tanto de la cámara de reversa como de los cables, tomando en cuenta donde va a estar ubicada permitiendo una vista clara de toda la parte posterior.

Cómo funciona la cámara de reversa

La cámara se activará solo cuando la palanca del auto esté en “R” (reversa), te enviará la imagen a la pantalla sin la necesidad de oprimir algún botón para que puedas conducir sin problemas. Una vez muevas la palanca para que el coche se ponga en movimiento, podrás seguir disfrutando de la música de tu agrado sin ningún inconveniente.

Car Audio

Ingresa a nuestra tienda en línea y revisa nuestra categoría de pantallas en promoción.

Recuerda que este próximo 2 y 3 de marzo AudioOnline estará presente en la Expo Audio Car 2019 en Calle 2. Te traeremos los mejores detalles del evento para que no te quedes por fuera de las innovaciones en el mundo del Car Audio. ¡Síguenos en nuestro Facebook para que no te pierdas ningún detalle!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here