¿Tienes una mini van? ¡Mejora tu experiencia de audio!

0
181

Las mini van, o mejor conocidas como mamás móviles, son coches del segmento familiar con gran practicidad, diseño y tamaño. Estas mismas características las han convertido en el tipo de auto más favorito por las familias. Y lo mejor de todo es que puedes personalizarlas a tu gusto y estilo o tunearlas con un buen sonidazo. Aunque es algo poco usual, claro que es posible, no pasarás desapercibido. Por eso, en AudioOnline te comentamos cuáles son las mejores formas de tunear tu nave.

Formas de tunear tu mini van

Más allá de entregar gran versatilidad, equipamiento de calidad y lujo, las mini van pueden personalizarse a gusto y exigencias. Bien sea con accesorios originales de su marca, como rines, fascias y alerones que le brinden un aspecto de auto deportivo, de lujo y todoterreno. O con particularidades específicas que la hagan ver como un coche perfilado para adaptase a las circunstancias menos pensadas a pesar de no ser algo que podamos ver a diario en este tipo de camionetas.

Y es que aparte de ser un coche para conducir todos los días, puedes darle un toque llamativo que lo distinga del resto, pero que a su vez demuestre el potencial que las mini van poseen. Olvídate de esa falsa creencia de que al ser coches familiares no pueden tunearse. De hecho, al hacerlo consigues más entretenimiento familiar.

RECOMENDADOS

Mejora tu experiencia de audio

Car Audio

El gran espacio que ofrecen internamente da pie para que puedas tunearla de muchas maneras dejando de lado ese aspecto habitual, instaurando algo fuera de lo común. Muy a tu estilo y personalidad, marcando nuevas tendencias.

Eso sí, antes de escoger el autoestéreo, las bocinas, los coaxiales, los amplificadores, los subwoofers, u otros componentes que desees integrar en tu Car Audio, debes considerar el año y el modelo de la camioneta a fin de conseguir una óptima potencia y rendimiento dada las particularidades de cada mini van. Y, por supuesto, adaptarlas al espacio interno evitando que los componentes de audio puedan desentonar.

Pantallas de techo, un gran acierto

Car Audio

Las pantallas de techo son componentes que puedes integrar en tu mini van para aportar un plus adicional a su interior. En AudioOnline contamos con 3 excelentes modelos:

  • Alpine PKG-RSE3DVD: 10.2”, compuesta por un transistor de películas y pantalla WSVGA capaz de reproducir medios en formatos DVD/VCD/MP3.
  • Alpine PKG –RSE3HDMI: 10.1”, con alta resolución, 2 entradas para HDMI, 1 USB de carga además de 1 USB de reproducción.
  • Audiovox AVXMTG13UHD: 13”, con puertos de entrada y salida de video, transistor FM de 16 canales al coche y 4 diferentes idiomas de audio.

Recuerda que no por ser una camioneta familiar es imposible tunearla con un buen sonidazo. ¡Claro que es posible! Esto te permitirá elevar la experiencia de audio en ella.

 

En AudioOnline te ofrecemos diferentes equipos de Car Audio para que tunees tu mini van como mejor desees. Aprovecha nuestras ofertas y prepárate para el MARTES NEGRO este próximo 5 de marzo. ¡Visita nuestra tienda en línea!

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here