Resumen de Expo Audio Car 2019

Lo mejor de expo audio car 2019

0
199

Resumen Expo Audio Car 2019

El acontecimiento número 1 de todo México, la Expo Audio Car 2019, fue uno de los eventos más esperados desde su anuncio. Recordemos que se trató de 2 días (sábado 2 y domingo 3 de marzo) de intensa emoción donde los amantes del Car Audio podrían disfrutar de diferentes actividades, donde AudioOnline tuvo el placer de participar.

RECOMENDADOS

En esta oportunidad, ya una vez culminado el evento, te ofrecemos un resumen de lo vivido en la expo estos 2 días por si no pudiste asistir y así no te pierdas ni un detalle de lo ocurrido. ¡Vamos, comencemos desde ya!

Un evento para todos los gustos

Este importante acontecimiento celebrado anualmente y llevado a cabo en esta ocasión en la calle 2 de Zapopan, contó con la asistencia de 5780 personas (locales y extranjeros), quienes pudieron presenciar diferentes actividades para todos los gustos. Entre ellas, zona infantil donde los pequeños disfrutaban de distintas recreaciones, premios en el escenario, concursos de toques, hasta pasarela de bikini.

Además de eso, en la Expo Audio Car 2019 se presentaron alrededor de 300 vehículos, tanto deportivos como clásicos con Open Show. Igualmente, muchos clubes de carros de la ciudad de Guadalajara, los cuales exhibieron sus naves totalmente tuneadas y con los mejores sistemas de Car Audio para el deleite de los presentes.

Marcas destacadas de la Expo Audio Car 2019

El evento número 1 de todo México también contó con la participación de diferentes marcas de Car Audio como Kicker, Pioneer, Krack, db Drive, Cerwin Vega, Alpine, Image Dynamics, MTX entre otras.

Estas líderes de la industria de sonido para carro aprovecharon de promocionar sus productos totalmente actualizados. Tales como autoestéreos, bocinas, amplificadores, subwoofers, etc., dispuestos en sus stand, a merced de los usuarios que quisiesen detallarlos de cerca y porque no, hacerse de ellos a precios increíbles con una calidad infalible.

“El Destape”, stand de AudioOnline

Durante estos días de celebración, AudioOnline tuvo el privilegio de ubicarse en el stand “El destape”, presentación del carro Bora GLI de Multipepelon. Uno de los proyectos más esperados por el público asistente y que tuvo gran aceptación, mucho más de lo que se esperaba. Y es que el principal atractivo del coche era su sonido totalmente modificado con una de las mejores marcas de Car Audio, Image Dynamics.

 

El destape de este espectacular sonido, donde las luces led destacaban, despertó los aplausos de los presentes, quienes capturaron el momento con sus smartphones, mientras que los representantes de AudioOnline controlaban la experiencia musical desde el interior del coche, a través de un moderno autoestéreo 2 Din, con una pantalla touch de alta resolución.

Las vibraciones y los bajos hicieron retumbar la locación, atrayendo comentarios positivos de todos los presentes. En definitiva, se convirtió en uno de los momentos más aclamado durante toda la Expo Audio Car 2019.

Como ves, la Expo Audio Car 2019 fue un gran acontecimiento, merecedor de llevar el nombre de “Evento #1 de México”. ¿Qué te pareció? ¡Estuvo genial!

 

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here