Amplificadores: Los más vendidos de la historia

0
290
amplificadores mas vendidos de la historia

La industria del Car Audio no es algo nuevo que estamos conociendo hoy día. Desde hace mucho tiempo, las diferentes marcas se han encargado de sacar al mercado distintos equipos. Y con el transcurrir del tiempo, se han logrado posicionar como los más vendidos en la historia de AudioOnline, y que hasta el día de hoy siguen siendo buscados por los usuarios.

Car Audio: Amplificadores más vendidos de la historia

Este tipo de componente ha tomado gran protagonismo, ya que se encarga de aumentar la magnitud del volumen de tus equipos de Car Audio. Ofreciendo un buen rendimiento, además de eficiencia y eficacia. Entre los amplificadores más vendidos de la historia, destacan:

Crunch PX1600.4

Crunch PX1600.4

RECOMENDADOS

Es un amplificador de clase A/B, dispone de 4 canales para permitir una mayor cantidad de configuraciones, además de una excelente potencia de 1600 watt. Está fabricado con materiales de aluminio y acero que le ofrecen una estética totalmente exclusiva. Y complementada con 3 diferentes colores: rojo, negro y cromado.

Cuenta con pequeñas dimensiones que permiten instalarlo en cualquier lugar de tu coche. Incluye la tecnología MOSFET para entregar una mayor calidad y potencia a la música de tu agrado. Así como indicadores LED de encendido (verde) y protección (rojo), y 2 fusibles de 30 amp en sus controladores.

El amplificador Crunch PX1600.4 está considerado como la mejor opción para aquellos usuarios que deseen conectar en su nave 1 o 2 set de medios. Además, bocinas coaxiales o bocinas de 6×9” y un subwoofer.

Planet Audio AC1500.1M

Planet Audio AC1500.1M

Es un amplificador monoblock de clase A/B con 1500 watts de potencia máxima y un control externo para el subwoofer. Es ideal para aquellas personas que están pensando formarse en el mundo del Car Audio, y que desean conservar el sonido de fábrica de su nave incluyendo solo un subwoofer.

Está fabricado con aluminio en color negro, lo que le permite integrarse con los materiales del coche. Posee el logotipo iluminado en color azul, y en sí el componente reúne pequeñas dimensiones para ubicarlo en el lugar de tu preferencia.

El amplificador Planet Audio AC 1500.1M cuenta con tecnología MOSFET y Bass Boost. Igualmente, entradas de alta y baja, circuito de protección de 3 vías, respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz, 1 fusible de 30 amp, crossovers y THD de 0.01%.

¿Por qué se consideran los amplificadores más vendidos de la historia en AO?

Ambos amplificadores son los más vendidos de nuestra historia porque presentan grandes similitudes en cuanto a su relación calidad/precio y accesibilidad a todo el público. Y es que puede adquirirse en casi todas las tiendas de Car Audio. Pero, sobre todo, la gran trayectoria y reputación de ambas marcas le han conferido un lugar privilegiado en el mercado. Pues fueron pioneras en el mercado, con quienes los amantes del Car Audio comenzaron su historia.

 

En AudioOnline contamos con estos equipos que estarán en promoción los días 16, 17 y 18 de marzo. Aprovecha nuestras ofertas y envíos gratuitos a toda la República Mexicana. ¡Visita nuestra tienda en línea!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here