GM – D8704 (Innovación de Pioneer) amplificador FD: Único en su clase

0
279

¿Ya conoces el amplificador FD GM – D8704 de Pioneer? Cuando se trata de innovación, Pioneer es una de las marcas de Car Audio que sí sabe qué ofrecerle a sus usuarios para mantenerlos satisfechos. En esta ocasión, ha lanzado al mercado un nuevo amplificador.

Se trata de un amplificador FD, considerado único en su clase ¿Por qué? Conozcamos más de cerca sus características y sus bondades. Enciende tu Car Audio y quédate leyendo este post con nosotros, te va a encantar este modelo.

Amplificador FD GM – D8704, especificaciones técnicas

Amplificador FD GM – D8704

El modelo GM – D8704 es un amplificador puenteable clase FD de 4 canales, que ofrece 1.200 watts de potencia máxima bajo un panel plano con textura de alta calidad y marco resistente.

RECOMENDADOS

En lo que refiere a la salida de potencia, a 1 ohm el modelo GM – D8704 ofrece 125 watts RMS; a 2 ohms otorga 150 watts RMS; y a 4 ohms te entrega 300 watts RMS.

En relación a la respuesta de frecuencia, se ubica en 10 Hz – 50 kHz. Además, la relación señal – ruido es de > 95 dB y la distorsión armónica total es de 0.05% (1 kHz).

Así que ya sabes que por rendimiento no tendrás ningún tipo de problema con este amplificador FD de Pioneer.

Virtudes de Car Audio del modelo GM – D8704

amplificador GM – D8704 Pioneer

Pasemos de las especificaciones técnicas a detallar las diferentes bondades del modelo GM – D8704, chécalas:

Gran potencia en un tamaño pequeño

¿Tienes una cajuela reducida? ¡No te preocupes! Entre los diferentes equipos que Pioneer ofrece, el GM – D8704 destaca por sus dimensiones reducidas, que no sacrifica en lo absoluto su magnífica potencia.

Y es que la línea de amplificadores FD de Pioneer son extra eficientes, marcan una mejora dramática en la capacidad de salida de potencia. Sin embargo, un 50% más pequeño que los amplificadores actuales de la serie AB de la misma gama GM.

Esto, convierte al GM – D8704 en un equipo más versátil en términos de instalación y rendimiento. Dicho en otras palabras, en cuestión de minutos podrás disfrutar de una increíble potencia, ya que no tendrás que demorar horas en el montaje e instalación de este equipo.

Posee un diseño de circuito mejorado  

Para evitar el apagado del circuito, el modelo GM – D8704 contempla un sistema de control de protección en el circuito. Así que es capaz de detectar la temperatura interna y, a su vez, la modera de manera automática.

La circuitería estable y duradera aminora el riesgo de alta potencia de entrada para que el equipo logre una buena conexión a ohms. Y, por si fuese poco, este diseño mejora la flexibilidad para conectar con varios subwoofers en un mismo Car Audio.   

Diseño FD refinado

Como lo hemos mencionado a lo largo del post, el modelo GM – D8704 es un amplificador clase FD. Está dispuesto bajo un diseño refinado que otorga una eficiencia extrema y un sonido de alta calidad. Sumado a esto, permite ajustar la frecuencia de filtro de paso bajo para conseguir una mayor flexibilidad del sistema de Car Audio.

El GM – D8704 es un modelo de Pioneer que se caracteriza por su eficiencia y alta calidad sonora. Mantente al día de nuestra tienda en línea para que te lleves este equipazo contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here