PANTALLA STEELPRO CARBON 684

0
163

¿Estás buscando un nuevo estéreo con pantalla para tu Car Audio? ¡Este post te puede interesar!

Queremos presentarte el autoestéreo STEELPRO CARBON 684, un modelo que ha calado rápidamente en el mercado, ganando el interés de los amantes del audio automotriz. Y, además, llegando a competir con otras pantallas. ¡Detallémosla más!

Características del STEELPRO CARBON 684

STEELPRO CARBON 684

Este autoestéreo de pantalla de 2 Din puede convertirse en tu mejor copiloto y el regalo perfecto para estas navidades. Y es que por medio de su gran pantalla táctil de 6.2” podrás reproducir tanto tu música favorita como el video que más te guste. Esto, gracias a sus entradas de DVD/CD, USB, lector de tarjetas mini SD, AUX (para conectar tu smartphone) y radio FM/AM.

RECOMENDADOS

Además, el estéreo STEELPRO CARBON 684 posee funcionalidades muy ventajosas. Como conectividad bluetooth, lo que te permitirá realizar y recibir llamadas por medio del manos libres de forma segura, sin tener que quitar tu mirada de la carretera. Igualmente, podrás escuchar la música almacenada en tu cuenta de Pandora o Spotify.

Eso sí, la carátula del STEELPRO CARBON 684 es fija, no podrás desmontarla. Así que este sería un contra a considerar. Sin embargo, no le resta méritos a sus múltiples ventajas.

Especificaciones técnicas del estéreo STEELPRO CARBON 684

STEELPRO 684

Pasando a la parte técnica, este autoestéreo de pantalla de 2 Din posee una potencia máxima de 40 Watts x 4 canales, y una potencia RMS de 20 watts. Además, ajustes de balance de fader, graves, agudos y ajustes predeterminados del ecualizador de 13 bandas.

Podrás complementar tu Car Audio con otros equipos, considerando la potencia pico y la potencia RMS que ofrece el STEELPRO CARBON 684.

PARTE TRASERA DEL STEELPRO 684

Función “Push to Talk”, innovación en tu Car Audio

Todavía tenemos varias virtudes que contarte del STEELPRO CARBON 684, una de ellas es que integra una función llamada “Push to Talk”, que te permite acceder a Google Assistant o Siri por medio del bluetooth ¿No te parece genial?. Esta función eleva la practicidad de este estéreo con pantalla, a través de tu voz podrás realizar diversas acciones.

Sumado a esto, también podrás cargar tu smartphone mediante la entrada USB. Así que ya no tendrás incomunicación alguna con tus seres queridos, puedes salir de casa o del trabajo y cargar tu celular en tu Car Audio.

Otras funciones…

Si todavía no te convences de llevar el STEELPRO CARBON 684, permítenos mencionarte otras funciones de las que podrás disfrutar.

Este estéreo de pantalla también contempla una cámara de reversa. Más allá de disfrutar de tu música favorita, tendrás una gran herramienta de seguridad para evitar improvistos sobre la carretera o al estacionarte.

Igualmente, integra control remoto inalámbrico. Y como un buen plus que no puedes descartar es que es compatible con la interfaz de controles al volante. Esto, te permite mantener los controles de tu estéreo en el volante de tu nave.

*Checa más detalles del producto.

Si estás buscando ofertas para dotar tu Car Audio, repasa nuestro top 100 de lo más vendido durante el Buen Fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here