Nuevo subwoofer encajonado Infinity Primus 1270B

0
126
subwoofer Infinity Primus 1270B

Graves resonantes con un subwoofer que no ocupa mucho espacio y su cajón sellado se ajusta a casi cualquier coche, esto es lo que conseguirás con el Infinity Primus 1270B.

Y es que su impresionante manejo de potencia ofrece un excelente rendimiento y, por consiguiente, unas notas precisas con graves sostenidos.

Pero aún hay mucho más que contarte sobre este subwoofer con cajón, así que continúa leyendo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte el Primus 1270B.

RECOMENDADOS

Así es el subwoofer Primus 1270B

La marca Infinity, que ya pertenece a Harman, ha sacado a la luz un nuevo y potente subwoofer, disponible ya en AudioOnline para compra inmediata.

subwoofer Infinity Primus 1270B

El Infinity Primus 1270B es un cajón sellado de 12”, que requiere 300 watts RMS y soporta hasta 1200 watts como potencia máxima con una bobina de 2”.

Además…

  • Es un cajón 100 % sellado.
  • Ya viene armado con las rejillas protectoras para evitar daños en el subwoofer.
  • Por sus dimensiones, se recomienda usar en la cajuela.
  • Ya viene configurado para solo conectar el amplificador.
  • Maneja una sensibilidad de 91 dB.
  • Su diseño es compacto, atractivo y elegante.
  • Combina el color negro mate y plata satinado.
  • Es delgado y no sacrifica sonido.
  • Su respuesta de frecuencia oscila entre 35 Hz – 200 Hz.
  • Maneja una impedancia de 4 ohms.

El cono del subwoofer Primus 1270B, de 12”, trabaja con la bobina para aportarle un efecto alucinante a tu música, así como unos graves profundos y contundentes.

Otras características y especificaciones

El Infinity Primus 1270B nos promete entregarnos muy buena potencia a cambio de un mínimo manejo de potencia, lo que es un valor diferencial en comparación con otros equipos.

Infinity Primus 1270B de 12"

La alfombra negra que cubre el cajón sellado protege las bocinas, que han sido afinadas para garantizar un SPL alto y una distorsión mínima.

Asimismo, el cono de polipropileno junto con el marco de goma del subwoofer Infinity Primus 1270B manejan altos niveles de potencia con una mínima distorsión.

Otro valor añadido de este equipo es que su impedancia de 4 ohms es compatible con una gran variedad de amplificadores.

Recuerda que la carcasa delgada de este subwoofer ha sido diseñada especialmente para ajustarse a (casi) cualquier coche con una instalación fácil y rápida.

Como tip extra, para que aproveches al máximo el rendimiento del subwoofer Infinity Primus 1270B, te recomendamos usar un amplificador mono entre 225 watts y 450 watts RMS a 4 ohms.

*Lo quiero comprar

Duelo de titanes: Infinity Primus 1270B vs. JBL Stage 1200S

Y si quieres saber qué tan contundentes, potentes y precisos son los graves del Infinity Primus 1270B, nuestro especialista en car audio lo puso a prueba en un duelo de sonido nada menos que con el JBL Stage 1200S.

Ambos equipos comparten especificaciones (y hasta diseño), así que el duelo será muy justo. Disfrútalo a continuación:

El Infinity Primus 1270B es la nueva apuesta de la marca en su categoría de subwoofers. Su principal promesa es calidad sonora y baja distorsión a cambio de pocos watts de potencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here