Diseño Extra Plano
Debido a que los carros compactos actuales ofrecen menos espacio, los subwoofers JBL WS1200 están diseñados para encajar en pequeños cajones.
Estos subwoofers son delgados, lisos, elegantes y, además, no sacrifican el sonido, que es lo más importante.
Harman-Proprietary SSITM (Sistema Inteligente de Impedancia Seleccionable)
A diferencia de la mayoría de los subwoofers de bobina doble, que proporcionan ya sea 1 o 4 Ohms ó 2 o 8 Ohms, los subwoofers JBL WS1200 permiten que el usuario seleccione ya sea 2 ohmios ó 4 ohmios con un sólo movimiento en su interruptor, proporcionando las dos impedancias más comúnes, desde un único subwoofer.
El que una bocina de este tipo, tenga un sistema inteligente de éste tipo permite al diseñador del sistema, una gran flexibilidad en la extracción de todos los watts de su amplificador, y lo mejor, sin tener que comprometer la estabilidad y los márgenes de seguridad térmica.
Respuesta de frecuencia tan baja como a 27 Hz
La música de hoy en día está llena de gran variedad de sonidos exquisitos que, desafortunadamente, no siempre podemos apreciar con claridad debido a la mala calidad en las bocinas.
Los subwoofers JBL WS1200 son capaces de proporcionar frecuencias graves tan bajas que puede alcanzar hasta los 27 Hz, así que prepárate para escuchar esas frecuencias de gama baja que te has estado perdiendo todo este tiempo.
Pruebas de fiabilidad a nivel OEM
JBL realiza pruebas muy extrictas a cada una de sus bocinas, las mismas que realizan los fabricantes de automóviles, sometiéndolas a condiciones extremas, que romperían las bocinas de calidad inferior.
JBL las congela, los hornea, sacude, las ponen bajo luz ultravioleta y las llevan a la máxima potencia durante días, para asegurarse de que tu inversión en audio dure por años.
Este boom está hecho para todas las formas y tamaños
Los subwoofers JBL WS1200 de 12 pulgadas ofrecen una increíble flexibilidad de instalación. Su diseño de bajo perfil les permite encajar perfectamente, incluso en los cajones o lugares más compactos, ideales para los carros compactos de hoy.
Sus conos de polipropileno ofrecen una respuesta de graves excepcional a frecuencias tan bajas como 27Hz. Su profundidad es de 3-5/16 pulgadas (83 mm), ofrece una sensibilidad de 92dB y una potencia de 250 Watts RMS.