El JX 500/1D de JL Audio es un amplificador mono block de clase D, que le dará mucho poder a tus subwoofer con sus 300 watts RMS x 1 at 4 ohms (500 watts RMS x 1 at 2 ohms) de potencia, pudiendo así experimentar un sonido poderoso en los bajos de tu música.
Cuenta con un filtro low-pass variable (50-200 Hz, 12 dB/octavos) y un bass boost (0-12 dB at 45 Hz) que te ayudará a controlar tus subwoofer para adecuarlos a tu sistema de audio y que el sonido tenga un ajuste óptimo a las condiciones y tamaño de tu carro.
Tu sabes que tienes un equipo de sonido profesional cuando puedes sentir la influencia que produce su música en tus sentidos, y precisamente eso es lo que produce el JX 500/1D de JL Audio, que ha sido diseñado con materiales robustos y de alta calidad para asegurarte un excelente desempeño y soportar un alto flujo de corriente eléctrica, darte además estabilidad en cualquier situación.
Este amplificador no cuenta con luces o displays, pero en su interior encontrarás unos transistores de salida de gran tamaño y suministros de potencia MOSFET, además está hecho de aluminio que hace que el amplificador se mantenga fresco que es muy importante para éste tipo de aparatos, ya que el calor les afecta en su durabilidad y en su capacidad para proporcionarnos todo su potencial.
El amplificador compacto más cool!
El JX 500/1D de JL Audio cuenta con entradas de nivel de bocinas, junto con las entradas y salidas de preamplificador, además, ofrece una respuesta de frecuencia de 10Hz a 150 Hz.
El amplificador no cuenta con fusibles adentro, por lo que te recomendamos que si instalas múltiples amplificadores en tu sistema de audio, uses un block de distribución en línea con fusibles de 50 amperes.
El JX 500/1D necesita un cable de alimentación de calibre 4, es importante tomarlo en cuenta a la hora de hacer la instalación, te recordamos que es importante que compres cableado de calidad para asegurar así su durabilidad y desempeño.