JVC KW – V25BT: Tecnología al alcance de tu mano

0
390

¿Conoces el estéreo JVC KW – V25BT? Si aún no habías escuchado de él, permítenos presentártelo en la nota de hoy. En esta ocasión, JVC está apostando por un autoestéreo cargado de funcionalidades tecnológicas que harán que disfrutar tu música favorita sea más placentero. ¡Descubre a qué nos referimos!

JVC KW – V25BT, especificaciones y características

frontal del JVC KW – V25BT 6.2"

En una cristalina pantalla de 6.2″, JVC nos presenta el estéreo KW – V25BT, un equipo doble din, compatible con DVD/CD y Bluetooth.

Además de traer puerto DVD/CD, el JVC KW – V25BT también reproduce RW, CD-R, DVD-R y DVD-RW. Por supuesto, como no podía ser de otra forma, soporta los formatos más populares. Es decir, MP3, WMA, AAC, MPEG y FLAC.

RECOMENDADOS

Igualmente, incorpora 3 juegos de salidas de preamplificador de 2.5 V (frontal, posterior y subwoofer). Lo que se traduce en mayor posibilidad de expandir tu Car Audio. En cuanto a su manejo de poder, el JVC KW – V25BT es capaz de trabajar con 22 Watts RMS x 4 canales.

Tecnología del estéreo KW – V25BT ¡Un plus increíble!

plana de Spotify en JVC KW – V25BT

Desde luego, el JVC KW – V25BT es compatible con los sistemas operativos Android y iOS.

La nitidez y claridad de su pantalla táctil serán tus mejores aliados al momento de reproducir películas o videos. Así como podrás visualizar las imágenes almacenadas en tu móvil, con un brillo y color excepcional ¡Será un deleite para tus pupilas!

Cámara reversa y controles al volante

En cuanto a la seguridad, el estéreo KW – V25BT también tiene virtudes que ofrecerte. Pues admite la incorporación de una cámara de reversa y controles al volante.

Igualmente, al tener conexión Bluetooth puedes conducir con mayor seguridad, ya que podrás realizar y atender llamadas con tus manos libres (hasta dos smartphones a la vez).

Mayor comodidad

Detrás de su asombrosa pantalla también se esconden otros atributos tecnológicos que vale la pena mencionar. Si estás buscando comodidad mientras conduces sobre la carretera, el JVC KW – V25BT es el equipo que necesitas. Y es que este estéreo te brinda la facilidad de crear accesos directos en tu menú, una ventaja que no ofrecen otras marcas.

Y otra virtud que nos parece súper valiosa, es que el JVC KW – V25BT permite la creación de gestos. De modo que podrás subir o bajar el volumen y controlar tu música al hacer un simple gesto ¡En comodidad, sigue sumando puntos!

Sumado a esto, su tecnología Space Enhancement ajusta el sonido según el tamaño del coche.

Más música

Finalmente, tienes a tu disposición muchas opciones de música: iHeartRadio, Pandora, Spotify. O bien, USB frontal, entrada AUX y lector de tarjetas SD (8gb) para escuchar la música de dispositivos portátiles.

Y, para ajustar la música, el estéreo KW – V25BT cuenta con un ecualizador de 13 bandas con la función Volume Link EQ que incrementa las frecuencias en la música, cuando el ruido de la calle llega a afectarlas. Además, cuenta con alineación de tiempo.

Puedes comprar este equipo con AudioOnline, cada centavo valdrá el esfuerzo ¡Ya lo comprobarás!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here