Kenwood DMX110BT

0
435

El Kenwood DMX110BT es un moderno y sorprendente receptor de medios digitales con excelentes particularidades y especificaciones técnicas. Mediante el cual podrás reproducir tu música favorita de manera muy sencilla. Al mismo tiempo que le da a tu nave un toque de elegancia y actualización. En este post te comentamos más detalles sobre este componente y claro, en AudioOnline lo tenemos.

Características exclusivas

El Kenwood DMX110BT es un receptor de medios digitales 2 Din que posee características exclusivas. Destacando principalmente una moderna pantalla táctil WVGA de 6.8” con gran resistencia, perfectamente adecuada para antideslumbramientos y mejorada con un reloj digital 24 horas.

También dispone de iluminación de teclas totalmente azul y gran facilidad para reproducir la música de tu agrado a través de diferentes medios. Como bluetooth, USB, MP3, WMA, AAC, MPEG1/2, MPEG4, iPod y un sintonizador de radio AM/FM.

RECOMENDADOS

Especificaciones técnicas

El receptor Kenwood DMX110BT exhibe grandes especificaciones técnicas que lo hacen distinguirse muy por encima del resto. Por ejemplo, su excelente potencia pico de 4 x 50 watts, potencia RMS MOSFET de 21 watts, frecuencia de 62,5Hz a 16kHz, ecualización 7 bandas, sensibilidad de 99 dB e impedancia de 4 ohms. Además, función manos libres, control por voz Siri a través de iPhone y una profundidad de montaje de apenas 75mm.

Kenwood DMX110BT

Igualmente, incluye líneas de guía de estacionamiento de respaldo, entrada y salida de audio y video, gran compatibilidad con cámara de reversa y sistemas operativos Android y iPhone, pudiendo conectar hasta dos móviles al mismo tiempo. Aparte de 3 presalidas de 2 voltios para conectar tanto tus bocinas, como los tweeters y subwoofers.

Gracias a su interfaz de usuario, el uso del receptor de medios digitales Kenwood DMX110BT se convierte en algo muy práctico y sencillo, permitiendo guardar de forma automática en su memoria hasta 30 emisoras de radio (18FM y 12 AM). Así como información del tráfico, búsqueda de sitios locales, y por si fuese poco, elegir entre distintos idiomas. Tales como inglés, español, francés, italiano, holandés, portugués, ruso, polaco, finlandés, cestina y magyar: el lenguaje del display.

El autoestéreo ideal para instalar en tu coche

Por su potencia, fácil manejo e instalación, este novedoso reproductor de medios digitales Kenwood DMX110BT es uno de los mejores equipos del mercado. Una excelente opción para instalar en tu nave, ya que también se desempeña como un gran complemento al resto de los dispositivos de Car Audio que poseas.

Es decir, te brinda una fácil y rápida gestión de bocinas, tweeters, subwoofers, amplificadores, etc. Ofreciéndote al final uno de los mejores sistemas de audio para que seas el centro de atención en todos los reven. ¿Qué te parece? ¡Nosotros lo consideramos una alternativa increíble que no debes dejar pasar!

**Conoce más del producto en nuestra tienda en línea.

Kenwood DMX110BT

En AudioOnline te ofrecemos este novedoso reproductor de medios digitales Kenwood DMX110BT para que continúes proporcionando a tu nave los mejores equipos. Aprovecha nuestra atención personalizada, descuentos y envíos gratuitos a toda la República Mexicana. ¡Visita nuestra tienda en línea!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here