Martes negro: ¿Qué es? Y sus mejores productos

0
382
martes negro

¡Ya está aquí el martes negro! ¿Qué tal te va con los descuentos en línea? ¿El Buen Fin, el Hot Sale, el Black Friday? Son las fechas más esperadas por todos los amantes de los descuentos, y es que ¿A quién no le gusta ahorrarse unos pesos extras? ¡A todos!

Pensando en eso, desde AudioOnline te traemos el martes negro, día donde realizamos grandes descuentos en nuestra tienda de Car Audio.

¿En qué consiste el martes negro en AudioOnline?

Seguro que cuando escuchas hablar sobre el famoso martes negro, lo asocias inmediatamente con la época de crisis que vivió la bolsa de Nueva York, Estados Unidos, hace un par muchos años.

RECOMENDADOS

Sin embargo, para AudioOnline, el martes negro se trata de una venta especial que realizamos durante 24 horas en algunos martes del año. En estos días, arrojamos descuentos estimados en más de 40% en variados productos que han sido los favoritos por nuestros clientes, o que nosotros consideramos idóneos para un buen sonido.

De modo que esta dinámica la pusimos en práctica para innovar en nuestra industria, y llevar hasta nuestro público objetivo, los mejores descuentos en varias épocas del año.

Los productos más destacados para este martes negro

¿Qué productos entran en estos descuentos? ¡Muchos! Bocinas, amplificadores, autoestéreos, subwoofers, y mucho más. Fíjate en cuáles son los productos más destacados que puedes adquirir este próximo martes negro 25/06/2019:

Pioneer MVH-S400BT

autoestéreo Pioneer

Esta excelente marca nos tiene acostumbrados a disfrutar de los mejores productos. En esta ocasión, no podía ser la excepción, su reproductor de medios 2 din modelo MVH-S400BT es simplemente fenomenal, y puedes adquirirlo en este martes negro.

Es compatible con Bluetooth, AM/FM y Spotify, por lo que tendrás distintas opciones para escuchar la música que desees. Además, posee entrada USB y auxiliares frontales. Su magnífica potencia pico alcanza los 14 watts x 4 canales, y la potencia RMS consigue 17 watts x 4 canales. Para mayor comodidad, incluye un control remoto.

*Adquiere este producto hoy por solo $2,239.

Cerwin Vega VPAS10

amplificador Cerwin Vega

¿Quieres comprar un buen subwoofer pero que note ocupe mucho espacio en tu auto? ¡Este es el indicado! El modelo VPAS10 entrega una potencia pico de 550 watts, y una potencia RMS de 200 watts.

Además, integra tecnología MOSFET, y circuito de protección térmica, modo suave de encendido, entrada de sensibilidad ajustable, y muchas características más.

Sin duda es la opción perfecta si lo que buscas es darle mejor calidad de audio a tu sonido, es tan compacto que puedes ponerlo debajo de tu asiento.

*Haz tuyo este producto hoy por solo $3,499.00.

Pioneer GM-D8704

amplificador Pioneer

¿ Amplificador nuevo? Te presentamos el Pioneer GM-D8704 una excelente opción para añadir a tu sistema de audio. Se trata de un amplificador de 4 canales Clase F D.

La principal novedad de este equipo es que es perfectamente estable a 1 ohm, algo poco común en los amplificadores. De modo que puede alimentar sin problemas a cualquier bocina que le conectes, ofreciéndote una potencia máxima de 1200 watts.

*Compra este producto por solo $3,649.

Alpine S-S69C

set de medios Alpine

Esta marca de Car Audio es reconocida por sus bocinas de calidad, y el set de medios S-S69C no podía ser la excepción. Este equipo entrega 260 watts de potencia pico, y 85 watts de potencia RMS, con una impedancia de 4 ohms.

Si deseas incrementar el alcance, definir el tono y optimizar el manejo de la energía de tu nave cada vez que subas el volumen, entonces en este martes negro debes hacer tuyo este set de medios.

*Adquiere este producto por solo $2,799.

Visita nuestra pagina en linea y espera mañana el martes negro, donde te traeremos precios especiales. ¡No dejes pasar la oportunidad de potenciar tu Car Audio!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here