Mejora El Sonido De Tu Sistema: Insonorizante Y Por Qué Usarlos

0
318

Si tu sistema de audio es muy potente y tiendes a bajarle el volumen para que no distorsione, capaz es solo cuestión de instalar Insonorizante a tu auto. Lee un poco más y descubre si es tu caso y sigue moviendo aire con gusto.

Los sistemas de audio emiten sonido, los sonidos son ondas y las ondas viajan a través de varias superficies. Al hablar de sonido casi siempre pensamos en que este viaja por el aire y no ahondamos más en el asunto y la verdad es que es estas ondas pueden también viajar por medios acuáticos, sólidos, blandos o duros.

Si una onda vibra y choca con una superficie sólida y dependiendo de su capacidad de absorción creará un nivel de resonancia o vibración por simpatía en dicha superficie. En materiales reflectantes o metálicos es muy factible que la amplitud y frecuencia de dicha onda aumente creando armónicos residuales, mientras que en una superficie porosa esta disminuya o se lentifique creando ondas subsónicas u ondas nuevas graves.

RECOMENDADOS

Si se crean armónicos estos resultarán en sonidos desagradables entre medios y agudos creando una distorsión en tu señal y que disminuirá o desaparecerá si bajas el volumen de tu sistema. Si se crean ondas graves la señal sonará “encajonada” y adiós a bajos deliniados y hermosos, a menos que… bajes el volumen a tu sistema.

Te quiero contar que hay una solución para que no tengas que bajarle el volumen a tu sistema y sonar exactamente como dice en la caja de cada uno de los equipos que compraste.

Insonorizante

Ningún auto está fabricado para satisfacer acústicamente a nadie. Ninguno. Los insonorizantes mejoran el aislamiento acústico en el interior de los autos.

“Los más antiguos y conocidos Insonorizantes están formados por productos bituminosos, con fibras de amianto y con otros tipos de relleno de distintas clases, preparados en solución acuosa.” Según el Diccionario de Motor Giga.

Solo que estas soluciones bituminosas eran muy pesadas lo que representaba muchos inconvenientes para los beneficios que traía.

Más adelante esto se solucionó con amortiguadores de ruidos y fonoabsorbentes. Los DynaPad Inmortal Dragon son los insonorizantes que nosotros recomendamos.

Estas son láminas de tela asfáltica que puedes recortar a tu antojo para colocar dentro del capó para amortiguar el sonido del motor, en el interior de las puertas donde tienes tus woofers y en el maletero dónde está tu subwoofer.

Como también es aislante térmico le puedes dar más larga vida a tu amplificador y componentes que estén en el maletero resguardándolos del calor del tubo de escape.

Para aplicarlo como todo un profesional Inmortal creó un rodillo de instalación que viene de regalo si decides adquirirlo de nuestra tienda.

Si este es tu caso, haz click en nuestro Paquete Inmortal 3029 + Rodillo De Regalo que trae 10 láminas de 2” y el rodillo que te habíamos contado. La inversión lo vale, además que ya gastaste una buena cantidad en tu sistema como para bajarle el volumen a la hora del té.

 

En minutos empezará la venta nocturna, desde las 7pm hora México. Descubre todos los descuentos que tenemos para tí. 15% en bocinas y autoestéreos. Si te gusta mucho la marca Memphis te damos un 25% de descuento. Busca todo lo que necesitas que en diciembre nos ponemos bondadosos.

Si aún no sientes que este es tu día, podrás disfrutar de 3 meses sin interés con todas las tarjetas participantes. ¡No la dejes pasar!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here