Mejora tu Car Audio con menos de $2.000

0
755
Car Audio

Comenzando el año 2019 es un buen momento para equipar tu nave con excelentes equipos de Car Audio a un precio increíble sin tener que sacrificar calidad. Desde AudioOnline queremos obsequiarte un atractivo descuento para que puedas adquirir el equipo que tanto anhelas ¡POR MENOS DE $2.000! Así que no dejes pasar esta promoción.

***Precios válidos hasta el 31 de enero de 2019 o hasta agotarse la existencia***

Car Audio: Invierte menos de $2.000 en sonido de calidad

Esta excelente promoción de descuento abarca los siguientes equipos de Car Audio:

RECOMENDADOS

ALPINE SPE-6000

Alpine - Car Audio

Si buscas reemplazar las bocinas originales de tu coche, estas coaxiales 2 vías de 6.5” son la mejor opción. Presentan una potencia máxima de 480W por par (240W c/u), una frecuencia de sonido de 68Hz – 20KHz y una sensibilidad de 88.5dB. Su diseño incluye tweeters de cúpula de seda ¾” con imán de neodimio. Además, un cono de polipropileno de inyección que te brindará una experiencia de audición de alta sensibilidad gracias a su avanzada tecnología.

***Antes: $1.239, ahora: $989. ¡Comprar ahora!

ALPINE S-S69

Alpine - Car Audio

Este equipo de Car Audio de la serie “S” de Alpine ofrece un rendimiento sorprendente para este tipo de altavoces de 6×9”. Puede alcanzar una potencia máxima de 260W, una respuesta de frecuencia de 65 – 22.000Hz, además de una sensibilidad de 90dB. Incluye una bobina de 35mm, impedancia de 4-Ohms, tweeters de seda de 1” y un diafragma de polímero reforzado con fibra de carbono, el cual admite un equilibrio ideal entre agilidad y dureza, obteniendo un sonido considerablemente limpio y puntual.

***Antes: $1.999, ahora: $1.299. ¡Comprar ahora!

PIONEER FHS-500BT

Pioneer - Car Audio

Es un novedoso receptor de CD 2 din de 7”, capaz de reproducir tu música favorita del modo más sencillo con una excelente calidad. El Pioneer FHS-500BT presenta características esenciales como ecualizador 13 bandas, sintonizador de radio AM/FM, puerto USB y conexión a bluetooth. Es compatible tanto con iPhone como Android, y la tecnología de Pioneer MIXTRAX, además de las aplicaciones Pandora y Spotify.

***Antes: $3.229, ahora: $1.939. ¡Comprar ahora!

PIONEER MVH-S400BT

Car Audio - Pioneer

Este componente de Car Audio es un reproductor de medios 2 din a través del cual podrás reproducir la música que tengas en tu smartphone mediante bluetooth, de un modo sencillo. El Pioneer MVH-S400BT muestra 13 bandas de ecualización, entrada auxiliar, puerto USB, sintonizador AM/FM, así como excelente compatibilidad con iPhone y Android. Además, con la tecnología MIXTRAX y las aplicaciones Pandora y Spotify.

***Antes: $2.629, ahora: $1.899. ¡Comprar ahora!

PIONEER MVH-S300BT

Pioneer - Car Audio

Es un reproductor de medios digitales 1 din con excelentes características de funcionamiento como bluetooth, sintonizador de radio AM/FM, reproducción de mp3, entrada Auxiliar, puerto USB y gran compatibilidad con los sistemas operativos iPhone y Android. Además de las aplicaciones Pandora y Spotify. Cuenta con 13 bandas de ecualización, 50W de potencia y un control remoto de fácil acceso a sus aplicaciones. Todo lo que buscas en un autoestéreo moderno y sencillo.

***Antes: $1.999, ahora: $1.499. ¡Comprar ahora!

 

Recuerda que estos precios son válidos hasta el 31 de enero de 2019 o hasta agotarse la existencia. ¡Equipa tu Car Audio con AudioOnline!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here