mejores amplificadores para bocinas 2022

Cada día son las más las horas que se pasan a bordo del auto debido a los largos trayectos o al intenso tráfico de las ciudades.

Haz que estos tiempos sean más placenteros con un equipo de sonido real en tu auto. La solución es instalar un amplificador para bocinas.

Te decimos en seguida cuáles son las ventajas.

Por qué añadir un amplificador a las bocinas 

Sabemos que un amplificador aumenta las señales de audio a fin de que los altavoces transmitan un sonido fuerte pero de calidad. Por eso, los amplificadores y las bocinas son los componentes más importantes en un sistema de audio.

Si quieres que tu música suene potente pero sin distorsión, instalar un amplificador para bocinas es la solución. Este aparato toma la entrada del sistema de audio para mejorarla y la dirige a través de las bocinas para producir un sonido más fuerte sin perder claridad. Con un amplificador para bocinas podrás escuchar perfectamente la letra de las canciones aun cuando el volumen sea alto.

Los amplificadores para bocinas, son, por lo general, de 2 y 4 canales.

Pero ¡cuidado! Para elegir el amplificador que sea compatible con las bocinas, debes considerar información importante: La potencia RMS de los altavoces.

Una vez que conozcas este dato (lo puedes consultar en la ficha técnica del proveedor), busca un amplificador que sea una potencia 75 a 150 por ciento mayor que la potencia RMS de los altavoces. Considera estos datos para que no pongas en riesgo tu equipo.

Los mejores amplificadores para bocinas 2022

Ponle diversión a tus recorridos con la mejor música, instalando un amplificador para tus bocinas. Estamos seguros que notarás el antes y el después de hacerlo.

En AUDIOONLINE te ofrecemos los mejores amplificadores para bocinas 2022 y por si fuera poco, al mejor precio de venta.

Checa nuestras propuestas:

Amplificador Cerwin Vega CVP1600.4D

Amplificador de 4 canales, con un manejo de potencia máxima de 1600 Watts, 200W x 4 @ 2ohmios y 100W x 4 @ 4ohmios RMS. Cuenta con circuitos de protección térmica y sobrecarga, crossovers variables de 12 dB de alta, baja y subsónica. Sus dimensiones son de 32 x 22 x 5.3 cms.

Amplificador Quantum QEA800.4

El amplificador de 4 canales de Quantum alimentará a tus bocinas delanteras y traseras con 360 Watts a 4 canales trabajando a 2 Ohmios. Escucharás los detalles más pequeños en tu música, especialmente cuando subas el volumen. Tiene una potencia máxima de 3200 Watts y su diseño de fuente es MOSFET de alta eficiencia, filtro variable de paso alto y paso bajo crossover.

Amplificador Quantum QEA500.4

Para alimentar bocinas delanteras y traseras con 200 Watts a 4 canales, trabajando a 2 Ohmios; tiene una potencia máxima de 2400 Watts y su diseño de fuente es MOSFET de alta eficiencia, filtro variable de paso alto y paso bajo crossover, relación y tiene una sensibilidad de entrada de 285Mv – 6V.

Amplificador JC Power JC300.4

De 4 canales, capaz de emitir hasta 50 Watts RMS (50W x 4 a 4 ohmios, 75W x 4 a 2 ohmios) a cada uno de tus bocinas delanteras y traseras, justo la potencia necesaria para una reproducción de música limpia, incluso a niveles altos. El crossover de high pass de este amplificador te ayuda a eliminar los graves bajos de tus bocinas para que suenen de manera más eficiente. Mientras que con su filtro de low pass variable obtienes el sonido correcto de tu conjunto sub / cajón. Cuenta con tecnología MOSFET de alta resistencia.

Amplificador Soundstream OD-1200.4D

Amplificador de 4 canales de rango completo, crossover alta y baja frecuencia, Potencia máxima de 1200W; es de clase D por lo que aprovechas hasta 80 por ciento de la energía.

Aprovecha los precios, las promociones y el excelente servicio que te da AUDIOONLINE. Por algo somos la tienda #1 de car audio en todo México.

Consulta con cualquiera de nuestros expertos si tienes alguna duda. Estamos a tus órdenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here