Las 5 mejores bocinas económicas para carro: consíguelas por menos de MXN $1.500

0
176

¿Tienes poco presupuesto, pero quieres comprar unas bocinas buenas, bonitas y baratas? Hoy te preparamos este top con las mejores bocinas económicas para carro, que podrás adquirir en AudioOnline por menos de $1.500.

Así que prepara tu tarjeta para llevártelas hoy mismo.

Las 5 mejores bocinas económicas por menos de MXN $1.500

Al final del artículo te dejamos un plus que no querrás perderte:

RECOMENDADOS

1- PAQUETE QUANTUM 2 QS65

Ya te las hemos presentado muchas veces y siguen siendo uno de nuestros modelos de bocinas más demandados por los aficionados de car audio. Sus ventas hablan por sí solas.

PAQUETE QUANTUM 2 QS65

En esta ocasión, se trata de un paquete de dos pares de bocinas QUANTUM 2 QS65. Lideran esta lista de las mejores bocinas económicas, entregándote hasta 200 watts de potencia máxima y 55 watts de potencia RMS con una sensibilidad de 91 dB.

Sonido nítido y potente.

*Me lo llevo ya mismo

2- SET DE MEDIOS CERWIN VEGA XED650C

Con unas bocinas de 6.5 pulgadas, este set de medios separará las frecuencias de tu música con alta precisión y fidelidad, digno de los equipos de Cerwin Vega.

SET DE MEDIOS CERWIN VEGA XED650C

Las bocinas soportan una potencia máxima de 300 watts y una potencia RMS de 30 watts con una sensibilidad de 93 dB. Es un set de medios ideal para un sonido claro y sin distorsión.

El set incluye rejillas, 2 tweeters y 2 crossovers. Son de nuestras mejores bocinas económicas.

*Lo compro ahora mismo

3- BOCINAS KICKER DSC6504

Estas bocinas coaxiales de 6.5 pulgadas necesitan una potencia de 60 watts RMS para funcionar adecuadamente y potenciar el volumen de tu música, aunque tengas un autoestéreo de agencia. Manejan una sensibilidad de 90 dB.

KICKER DSC6504 - mejores bocinas económicas

Este modelo de Kicker es compatible con una amplia variedad de coches, sin necesitad de sacrificar espacio en su instalación. Son una opción ideal para sustituir tus viejas bocinas.

*Las compro ya

4- BOCINAS KICKER DSC504

Otro de los modelos de Kicker que destaca en este top de mejores bocinas económicas es el DSC504, similar al anterior, pero con notables diferencias.

BOCINAS KICKER DSC504

Son de 5.25 pulgadas, ligeramente más pequeñas que las anteriores. Requieren una potencia de 50 watts y soportan hasta 200 watts, todo esto a una sensibilidad de 90 dB.

Al igual que las bocinas anteriores, este modelo también se ajusta a una amplia variedad de coches. Por lo tanto, no tendrás que sacrificar espacio en su instalación.

*Me las llevo ya

5- BOCINAS CERWIN VEGA XED693

Alto rendimiento sin distorsiones, esto es lo que prometen estas bocinas también de Cerwin Vega, una de nuestras marcas favoritas de car audio.

Son unas bocinas coaxiales de 6×9 pulgadas que requieren 75 watts RMS y soportan hasta 300 watts. Todo esto a una sensibilidad de 91 dB. Podrás subir el volumen sin escuchar ruidos.

*Las compro ya

Por menos de MXN $50 adicionales llévate unas bocinas premium

bocinas Focal R-165S2 - mejores bocinas económicas

Y si quieres cambiar tus bocinas de agencia apostando por un car audio premium, entre nuestro top de mejores bocinas económicas también tenemos el modelo R-165S2 de Focal.

Es de 6.5 pulgadas, las bocinas manejan una potencia de 60 watts RMS y una sensibilidad de 91 dB.

La durabilidad es una de las principales características de este set, así que será una inversión que perdurará en el tiempo. Y podrás llevártelas por MXN $1.541.

*Las compro ya

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here