Nuevo reproductor de medios Kenwood KMM-X704

0
165

Un nuevo autoestéreo de Kenwood ha llegado a AudioOnline. Se trata del Kenwood KMM-X704, un estéreo moderno y exclusivo para reproducir medios digitales. Es ideal para que escuches la música de tu smartphone o de cualquier otro dispositivo móvil.  

Si has estado buscando un estéreo con esta característica principal, el KMM-X704 de Kenwood podría ser el candidato perfecto para ti. Así que aquí te lo presentamos a detalle.

Conociendo el estéreo Kenwood KMM-X704

Lejos de lo usual, este autoestéreo no produce CD. Por el contrario, está pensado para los usuarios más modernos y aficionados por la tecnología. Para ellos fabricó este estéreo cargado de funciones novedosas para disfrutar de buena música sobre la carretera.

RECOMENDADOS

Estas son las principales características y especificaciones técnicas del Kenwood KMM-X704:

Conecta hasta 5 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo

¿Que qué?

Pues sí, Kenwood ha apostado por entregar mucha tecnología en un mismo equipo. Es por eso que con el Kenwood KMM-X704 podrás conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo para que te vayas turnando las músicas con tus amigos.

Si necesitas atender llamadas en manos libres, podrás hacerlo en 2 dispositivos de manera simultánea.

Kenwood KMM-X704, reproductor de medios digitales

Usa el control de voz de Amazon, Alexa

Para mantener los ojos sobre el camino tienes a tu disposición a Alexa, el asistente virtual de Amazon, que podrás controlar por comandos de voz.

Solo es necesario que emparejes tu smartphone con el Kenwood KMM-X704 para que Alexa pueda ser tu mano derecha mientras conduces sobre la carretera.

Podrá acceder a música, noticias, audiolibros, clima, tráfico… Todo solo con usar tu voz.

Reproduce varios formatos de audio

La experiencia de sonido es una de las principales preocupaciones de Kenwood, por eso, el autoestéreo KMM-X704 es capaz de reproducir varios formatos de audio.

Principalmente, archivos FLAC y WAV, MP3, WMA y AAC. También reproduce USB y AUX, así como Apple Music, Spotify y Pandora.

Claro que podrás escuchar la radio, pero con un sintonizador de HD Radio para una mejor calidad de sonido de tus estaciones radiales favoritas.

Conecta tu iPhone y Android

¡Otra buena noticia!

El Kenwood KMM-X704 es compatible con teléfonos de ambos sistemas operativos para una cobertura más cómoda para ti. Así que podrás usar las aplicaciones de ambos teléfonos.

autoestéreo Kenwood KMM-X704, no reproduce CD

Disfruta de iluminación variable

El autoestéreo KMM-X704 de 1 din tiene una pantalla LCD de 1,5 líneas con iluminación de color variable. Mientras escuches la música podrás amenizar el interior de tu nave con distintos tonos de colores, los que podrás ajustar de acuerdo con tus preferencias.

Otras características y especificaciones técnicas

  • Tiene entradas para USB y AUX.
  • Incluye un ecualizador de 13 bandas.
  • Tiene un chasis corto, por lo tanto, puede instalarse en una variedad de coches.
  • Tiene un botón de acceso directo al Bluetooth.
  • Puedes escoger entre idioma español, inglés y francés.
  • Puedes controlar el receptor desde tu celular con la aplicación remota Kenwood.

*Lo quiero comprar ahora

El Kenwood KMM-X704 es un estéreo de 1 din con muchas novedades tecnológicas que te harán disfrutar de buena música sobre la carretera. Exclusivo para medios digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here