Nueva pantalla Sony XAV 1500

0
111

La pantalla Sony XAV 1500 es un equipo avanzado e inteligente que promete mejorar tu experiencia de conducción sobre la carretera para que sea segura y conectada a la tecnología.

Así que, si estás buscando una nueva pantalla para tu coche, te gusta esta marca y estás dispuesto a probar nuevas funciones de tecnología, la Sony XAV 1500 podría convertirse en el complemento perfecto de tu nave. ¡Descubre qué tiene para ofrecerte!

Nueva pantalla Sony XAV 1500: más tecnología y seguridad en tu coche

¿Viajar de manera inteligente y segura te parece una idea atractiva?

RECOMENDADOS

Pues esta es la promesa de la Sony XAV 1500, una pantalla que esta marca ha presentado como una nueva forma de revolucionar tu experiencia frente al volante. Y es que incluye funciones con tecnología avanzada que te dejarán con ganas de instalar este equipo ahora mismo en tu coche.

Estas son sus principales características (y beneficios):

Es una pantalla táctil sensible que reacciona a toques suaves

La pantalla Sony XAV 1500 es de 6.2” con un táctil que funciona con toques suaves para que puedas acceder a todas las aplicaciones que desees sin mayor esfuerzo. Es antirreflejos así que se verá mucho mejor pese a las inclemencias externas.

Nueva pantalla Sony XAV 1500 de 6.2" y táctil

Además de esto, ocupa menos espacio y posee un diseño ergonómico para que el interior del coche luzca elegante. En definitiva: es táctil, nítida y sensible.

PLUS: todavía hay más. Puedes duplicar la pantalla de tu smartphone (Android o Apple) en la Sony XAV 1500 usando WebLink™ Cast. Al hacerlo podrás gestionar todas las aplicaciones de tu móvil en esta pantalla Sony a un mejor tamaño y vista.

Se activa al encender el motor de tu coche

Esta pantalla Sony XAV 1500 trae consigo una función de activación rápida que ha desarrollado esta marca de sonido automotriz. Lo que quiere decir que podrás comenzar a usar el receptor de manera automática al poner en marcha el motor de tu coche.  

Esto te permite disfrutar de las aplicaciones en menor tiempo y sin necesidad de tener que esperar que encienda poco a poco. Es una función de encendido sin estrés.

Ofrece una experiencia de audio muy personalizada

Sí, con la Sony XAV 1500 podrás escuchar la música como desees gracias a las opciones de personalización que te permiten adecuar la experiencia de audio a tus gustos.

Sony XAV 1500

Además de esto, al integrar una amplificación de 4 salidas de 55 watts la música sonará más nítida, aunque el volumen sea mayor. Dicho en otras palabras: sin distorsión.

Es compatible con cámara de reversa

Si ya tienes instalada una cámara de visión trasera o piensas instalar una, en la pantalla Sony XAV 1500 podrás ver con claridad todo el campo posterior a tu coche.

Lo mejor de todo es que las líneas te ayudan a dar marcha atrás de forma segura.

Otras características de la Sony XAV 1500

  • Podrás añadir graves a tu viaje con EXTRA BASS.
  • Incluye un ecualizador de 10 bandas.
  • El chasis trasero es más pequeño que el de las unidades tradicionales doble DIN. Así que la instalación será más rápida y sencilla.
  • Tiene un dial giratorio ergonómico para que puedas subir el volumen o acceder al menú de control de sonido sin complicaciones.

*Claro que la compro

¿Qué te ha parecido la Sony XAV 1500? Es una pantalla con funciones tecnológicas que harán que tu recorrido sobre la carretera sea más divertido y seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here