Hace un par de días te contamos sobre los amplificadores minis de la línea STETSOM IRON, una marca brasileña que por primera vez se unía a nuestro catálogo de AudioOnline.
Sin embargo, hoy queremos detallarte las ventajas de los amplificadores mini, porque detrás de estos pequeños equipos (caben en la palma de tu mano) se esconden beneficios poderosos que no puedes dejar escapar.
Sin más que adelantarte, vamos con los beneficios de los amplificadores mini.
Estas son las principales 3 ventajas de los amplificadores mini
¿Es posible comparar un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador regular con un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador mini? Sí, sí es posible.
La idea es que visualices que con un presupuesto asequible también puedes comprar equipos buenos y potentes, como estos amplificadores de STETSOM IRON.
Y es que en el ahorro económico es donde más se reflejan las ventajas de los amplificadores mini, porque entregan más y cuestan menos que un modelo regular.
Ahora bien, estos son los beneficios de los amplificadores mini:
1. Son pequeños y fáciles de ubicar en cualquier lugar
A diferencia de los amplificadores regulares que son más grandes y difíciles de instalar en espacios pequeños, las reducidas dimensiones de estos te permite ubicarlos con facilidad en cualquier lugar que desees.
Siendo ideales para coches pequeños, pero que también pueden ser instalados en coches grandes, si es tu caso.

Un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador regular, por lo general, es del doble de dimensiones de estos minis. De manera que solo puedes instalarlo en vehículos con suficiente espacio, no en coches pequeños. Esta es una de las principales ventajas de los amplificadores mini.
2. Ahorro económico en el kit de instalación
Para instalar un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador regular, habitualmente, necesitas adicionalmente un kit de instalación y un par de RCA (si no son suficientes los del kit de instalación). Lo que podría doblar el precio del mismo amplificadores" 7083 target="_self">amplificador regular, depende del modelo.
Ahora bien, otro de los beneficios de los amplificadores mini es que no necesitas un kit de instalación costoso para poner a funcionar el amplificadores" 7083 target="_self">amplificador en tu coche. Por el contrario, solo necesitas dos pares de RCA (depende del modelo) y cable para bocinas.
Si bien podrías conseguir un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador regular más económico que un mini, al final necesitarías invertir más dinero en los accesorios de instalación del regular.
3. La instalación es más rápida
Instalar un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador regular no será tan rápido como quisieras, porque tendrías que pasar el cable de corriente y remoto desde la batería hasta la cajuela.
Lo que implicaría que tendrías que desarmar los laterales del vehículo para pasar el cableado y así evitar ruidos en la música y, por supuesto, que los cables estuviesen a la intemperie. La instalación promedio podría rondar las dos horas y media para un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador regular.
Una de las ventajas de los amplificadores mini es que la instalación es más rápida por su pequeño tamaño, puedes instalarlo en el tablero, no es necesario ubicarlo en la cajuela. La instalación promedio podría rondar una hora y media para un amplificadores" 7083 target="_self">amplificador mini.
¿Aún no sabes cuáles son los modelos disponibles en AudioOnline? Conoce los 4 amplificadores minis STETSOM IRON LINE y escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades de car audio y a tu bolsillo.