Nueva pantalla STEEL PRO XZR 072

0
769
STEEL PRO XZR 072
STEEL PRO XZR 072

¿Quieres inyectar una buena dosis de tecnología a tu car audio? Entonces la pantalla STEEL PRO XZR 072 es el equipo que has estado buscando todo este tiempo y ya está disponible en AudioOnline.

Su pantalla táctil te permitirá configurarla en un par de toques, así como sincronizar tu teléfono para que puedas acceder a tu biblioteca musical y demás aplicaciones en el menor tiempo. Sin duda, la STEEL PRO XZR 072 es tecnología en su máxima expresión.

Si aún no conocías esta pantalla, quédate leyendo y descubre todo lo que tiene para ofrecerle a tu car audio.

RECOMENDADOS

¿Lo mejor de todo? Sin golpear tan fuerte tu bolsillo.

Pantalla STEEL PRO XZR 072

Esta pantalla SteelPro 7″ HD doble din incluye las funciones imprescindibles para que aproveches al máximo las bondades de la tecnología.

Su rápida capacidad de vincularse a tu coche te facilitará hasta contestar llamadas mientras conduces, sin ningún riesgo.

Veamos otras funciones de la STEEL PRO XZR 072 que no podemos obviar:

STEEL PRO XZR 072 pantalla de 7"

Tiene pantalla táctil

Como lo mencionamos al inicio del texto, la pantalla STEEL PRO XZR 072 goza de un táctil que reacciona a suaves toques.

Para tu mayor comodidad, la disposición de sus elementos está a simple vista y solo tendrás que dar un par de toques para acceder a ellos sin ningún inconveniente.

Lo mejor de todo es que la pantalla LED de 7” es alta definición HD. Así que podrás visualizar los videos e imágenes en máxima calidad.

Es compatible con bluetooth

Gracias a la tecnología bluetooth integrada puedes aprovechar todas las ventajas que la STEEL PRO XZR 072 tiene para ofrecerte.

Como acceder a tu biblioteca musical para disfrutar de los recursos multimedia (música y videos) que tengas almacenados. Además, realizar y contestar llamadas sin necesidad de mantener el celular con la mano. Seguridad para ti y para tus acompañantes.

El bluetooth, por supuesto, es compatible con Android y iOS.

cámara de reversa en la pantalla STEEL PRO XZR 072

Incluye cámara de reversa

Y si estacionar el coche se ha convertido en un problema para ti porque no tienes suficiente visión trasera, no te preocupes más.

Esta pantalla STEEL PRO XZR 072 incluye una cámara de reserva que te permitirá obtener una visión trasera amplia para que puedas realizar las maniobras sin inconveniente.

Es compatible con control al volante

Otro plus que no podemos dejar pasar por alto es que también es compatible con tu control al volante.

Lo que te permitirá realizar los cambios que desees en la pantalla y, lo mejor de todo: responder llamadas sin tener que quitar los ojos de la carretera.

Cuenta con receptor USB

No más teléfono descargado hasta llegar a casa. A través del puerto USB podrás cargar tu smartphone, así como conectar dispositivos externos.

Otras especificaciones de la PRO XZR 072

STEEL PRO XZR 072

Además de lo que te hemos comentado hasta ahora, la STEEL PRO XZR 072 también incluye las siguientes características y especificaciones:

  • Iluminación variable con 7 colores.
  • Compatibilidad con MirrorLink.
  • Tiene ecualizador.
  • Compatibilidad con FM-MPX radio.
  • Incluye salida RCA.
  • Tiene operación Touch Screen, escaneo automático, tuner synthetizer PLL…

*La compro

La pantalla STEEL PRO XZR 072 es, sin duda, un equipo con el que aprovecharás al máximo la tecnología. ¿Tienes otras preguntas? Déjalas en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here