Nueva pantalla Soundstream VR 630HB

0
136
pantalla Soundstream VR 630HB
pantalla Soundstream VR 630HB

La pantalla Soundstream VR 630HB podría convertirse en una gran aliada para tu car audio si estás en búsqueda de un autoestéreo con pantalla, pero aún no consigues una opción que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Y es que esta pantalla es amigable con la tecnología. Así que además de poder visualizar videos mientras haces paradas en las carreteras, también tendrás una extensión de tu smartphone que podrás gestionar en un par de toques.

Si quieres enterarte de otros detalles de la Soundstream VR 630HB, continúa leyendo y descubre cómo te puede ayudar.

RECOMENDADOS

Así es la pantalla Soundstream VR 630HB

Soundstream VR 630HB

En su exterior la pantalla Soundstream VR 630HB es muy similar al modelo vr620b. Por eso surgen algunas confusiones. Sin embargo, la versión 630 es la más moderna y actualizada, incluye funciones que el modelo anterior no contempla.

Un plus que no podemos obviar de esta pantalla 6.2” LED 2 din es que incluye cámara de reversa. De ahora en adelante te será más cómodo estacionar tu coche con la ayuda de este dispositivo. También podrás cargar tu smartphone porque incluye entrada USB.

Veamos otras características y ventajas de la Soundstream VR 630HB:

Es compatible con Android y iPhone

No importa cuál es el sistema operativo de tu smartphone, esta pantalla es compatible tanto con Android como con iPhone. Así que podrás conectar tu móvil a través de bluetooth para acceder a tu biblioteca y reproducir imágenes, videos y música.    

Eso sí, la función MirrorLink que te permite conectar tu dispositivo por USB para gestionarlo en la pantalla Soundstream VR 630HB solo es compatible con Android. De cualquier modo, por medio del bluetooth también puedes disfrutar de funciones.

Tiene una pantalla touch

pantalla Soundstream VR 630HB

Este dispositivo es una pantalla LED de 6.2” HD touch no desmontable. Al ser táctil tienes facilidad de navegación por sus distintas funciones.

Además, son más seguras porque convierten la conducción en un proceso más seguro, ya que tendrás todos los controles al alcance de tu mano. Como el GPS y la cámara de reversa, por ejemplo.  

La Soundstream VR 630HB posee iluminación variable de 7 colores y es compatible con controles de mando al volante en algunos modelos de coche.

Cuenta con una rápida conexión bluetooth

La conexión bluetooth de la pantalla Soundstream VR 630HB supone un plus que no podemos dejar pasar por alto.

Su transferencia de datos aumenta la cantidad y calidad de datos. Lo que se traduce en que la claridad será mucho mayor, sin distorsión que interrumpa las llamadas y reproducción de música MP3.  

Otras funciones de la Soundstream VR 630HB

A parte de lo que te hemos comentado hasta el momento, la pantalla Soundstream VR 630HB incluye otras funciones como:

  • Compatible con radio AM/FM, AUX y CD.
  • Incluye ecualizador.
  • Posee sintonizador tunner PLL.
  • Tiene 2 pares RCA más salida subwoofer.

*Quiero comprarla

¿Tienes alguna duda sobre la Soundstream VR 630HB? Déjala en los comentarios y la respondemos con mucho gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here