La serie de bocinas Kicker Ksc ha sido diseñada para complacer hasta el oído más exigente al entregar desde una calidad de audio de un concierto hasta un audio más sutil y suave.

Esto lo consiguen gracias a la fabricación de sus equipos, pues sus bocinas de alto rendimiento usan conos de polipropileno amortiguados internamente, así como bordes de goma resistente para lograr detalles sobresalientes de rango medio y, por supuesto, bajos muy potentes.

En esta nota te presentamos los nuevos modelos de las Ks que se unen a AudioOnline: Kicker 47KSC69304 y Kicker 47KSC504. Descubre sus principales características y especificaciones técnicas.

Bocinas Kicker Ksc: los nuevos modelos 47KSC69304 y 47KSC504

Todas las bocinas Kicker Ksc poseen una profundidad de montaje sumamente delgada con el fin de adecuarse sin ningún problema a la mayoría de los coches, independientemente de dónde estén instaladas las bocinas de agencia.

Así que si quieres sustituir tus viejos altavoces de fábricaporque ya no quieres escuchar un sonido antiguo en tu nave, mira estas 2 opciones modernas de la serie Ksc de marca Kicker:

Kicker 47KSC69304

El woofer de polipropileno de estas bocinas de 6×9” 3 vías es capaz de entregarte un sonido natural con un buen bajeo aun priorizando la suavidad de las notas musicales.

Las Kicker 47KSC69304 requieren 150 watts RMS y soportan hasta 300 watts de potencia máxima a una sensibilidad de 92 dB e impedancia de 4 ohms. Esto con un rango de frecuencia de 30 a 21.000 Hz.

bocinas Kicker Ksc modelo 47KSC69304

Como todas las bocinas Kicker Ksc, el diseño exterior es elegante y atractivo, caracterizado por una combinación en negro mate y satinado con detalles en amarillo (los colores de la marca).

Por supuesto, con un montaje delgado para adaptarse a casi cualquier sistema de audio. Sus rejillas, además de proteger las bocinas, también mejoran su aspecto.

*Las quiero comprar

Kicker 47KSC504

Estas bocinas coaxiales de rango completo requieren 75 watts RMS para entregarte su máximo rendimiento, y soportan hasta 150 watts de potencia máxima. Esto con una sensibilidad de 90 dB y una impedancia de 4 ohms con un rango de frecuencia de 45 a 21.000 Hz.

Las Kicker 47KSC504 han sido fabricadas para ser la nueva apuesta al sonido de fábrica con una respuesta de graves muy superior, así como una reproducción musical nítida y precisa.

Bocinas Kicker Ksc modelo 47KSC504

Como el resto de los modelos de las bocinas Kicker Ksc, estas también tienen un montaje ultradelgado para adaptarse a (casi) cualquier coche.

A su vez, su diseño exterior es similar al equipo anterior con la notable diferencia en la forma de la bocina, pero es elegante y atractivo con toques en negro mate, satinado y amarillo.

*Las quiero comprar

Lo mejor de estas bocinas Kicker Ksc es que puedes conectarlas a tu autoestéreo de fábrica sin amplificador y recibirás una calidad de audio impecable. Puesto que estas bocinas han sido diseñadas hasta para funcionar adecuadamente con sistemas de agencia.

Entonces, ¿cuál llevas hoy para mejorar tu sistema de fábrica?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here