Nuevo amplificador Exzellenz little-500.1

0
331

Como todo amante del Car Audio ¿Buscas calidad para tu coche, pero no cuentas con suficiente espacio? En AudioOnline te presentamos el nuevo amplificador Exzellenz Little-500.1, perfecto para tu nave. Diseñado con la mejor tecnología, confianza y eficiencia para darle ese plus al resto de tus equipos de Car Audio. ¡Conozcamos un poco más del equipo!

Características del Exzellenz Little-500.1

Dentro de las principales características a destacar de este novedoso amplificador Exzellenz Little-500.1, resalta su diseño totalmente en aluminio. Así como sus pequeñas dimensiones de 18.4 centímetros de largo, 13.1 centímetros de ancho y 4 centímetros de alto. Lo que lo convierte en un equipo de Car Audio ideal para coches con pequeños espacios.

*Como recomendación, trata de ubicar el Exzellenz Little-500.1 en un lugar seco, ventilado y mecánicamente estable dentro tu auto, con la finalidad de que te brinde un correcto funcionamiento.

RECOMENDADOS

El amplificador Exzellenz Little-500.1 incluye luces led’s indicadores, conexiones de entrada para altas y bajas, y 2 fusibles con un amperaje de 30. Por si fuese poco, el Exzellent Little-500.1 puede trabajar sin ningún tipo de problemas con un par de subwoofers doble bobina de hasta 10” con una potencia mínima (RMS) no mayor a 250 watts.

Especificaciones técnicas

Lo más respetable de este moderno monoblock clase D son sus 2000 watts de potencia máxima. Además de un crossovers Low con frecuencia de 10 Hz – 3 kHz.

El amplificador 4 canales cuenta con diferentes potencias RMS, de 500 watts a 1 ohms, 350 watts a 2 ohms y 200 watts a 4 ohms. Otorgando excelentes cantidades de potencia en un chasis compacto y absolutamente liviano.

No obstante, para obtener una excelente eficiencia, lo ideal es utilizar cables de instalación calibre 8, de preferencia 100% cobre.

¿El tamaño importa en Car Audio?

Quizás pienses que el pequeño tamaño del amplificador Exzellenz Little-500.1 puede interferir en la calidad de sonido que esperas conseguir. Pero no, querido amigo. Mientras el amplificador te brinde la potencia que tus subwoofers requieren, el tamaño NO importa. Pues igual los hará desempeñarse sin ningún problema.

Eso sí, como siempre, te recomendamos que antes de adquirir un componente de Car Audio revises sus características y especificaciones técnicas. De modo que desde el principio sepas si son o no compatibles, y así no pongas en riesgo tu sistema de audio.

Si en este momento tienes un producto y no sabes si es compatible con el resto de tus componentes, revisa el manual de fabricante. Allí podrás hallar toda la información necesaria para conocer a profundidad sus características y datos técnicos. Y si aun así no estás seguro, ponte en contacto con un profesional de Car Audio.

En este caso, aun cuando el amplificador Exzellent Little-500.1 puede funcionar de manera perfecta con unos woofers de hasta 10”, debes configurarlo en función de los detalles técnicos de estos últimos componentes. Si te sobrepasas, el sonido resultará distorsionado. De resto, vivirás una experiencia musical de otro nivel.

**Checa el video que compartió Machiwi en nuestro canal de YouTube sobre el Exzellenz Little-500.1.

Exzellenz Little-500.1

En AudioOnline disponemos del nuevo amplificador Exzellent Little-500.1 para que lo instales en tu nave y así puedas disfrutar de un gran sonido. ¡Hazlo tuyo dando clic aquí! Y aprovecha nuestros envíos gratuitos a toda la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here