Car Audio: 10 apps que te harán la vida más fácil

0
726
apps de Car Audio

Gracias a los avances tecnológicos, los amantes del Car Audio pueden escuchar la música de su agrado a través de distintos medios. Además de eso, pueden gestionar desde su smartphone los diferentes componentes del sistema de audio. ¿Cómo? Mediante apps especializadas en sound car, geniales creaciones del boom digital. Por eso, te comentamos sobre nuestro top 10 de apps que te harán la vida más sencilla al controlar el sonido de tu nave.

Top 10. Apps de Car Audio

Entre las apps que mayores beneficios ofrecen, destacan:

1# App Remote

Puedes sincronizarla a través de bluetooth con el autoestéreo Sony de tu nave para configurar a través de tu smartphone las diferentes funciones del autoestéreo. Como la música, ecualizador, control de volumen, bocinas, etc.

RECOMENDADOS

**Descárgala en Play Store o en App Store.

2# UBiO


Ofrece el mejor ecualizador de alta calidad. Puedes conectarla a tu coche para ajustar los diferentes parámetros musicales, obteniendo una afinación perfecta gracias a su controlador intuitivo 2D Pad, especialista en el sonido de la música.


**Descárgala por App Storeen su versión paga.

3# Alpine Tunelt app

Con esta app consigues convertir tu smartphone en el configurador perfecto para las diferentes funciones de tu autoestéreo Alpine. Conéctala vía bluetooth y disfruta de su ecualizador 9 bandas con frecuencia central, y corte de filtro para altos y bajos. Además, te ofrece configuraciones de sonido recomendadas de acuerdo al tipo de componente y, por supuesto, al coche.

**Descárgala en Play Store o en App Store.

4# DSI-2

Te proporciona las herramientas necesarias para afinar prácticamente todos los aspectos del sistema de audio de tu coche. Lo mejor de todo es que se adapta tanto a principiantes como a profesionales. Ofrece 6 preajustes personalizables, 10 bandas de ecualización paramétrica por canal, controles de nivel de entrada y salida independiente, y mucho más.

**Descárgala en Play Store o en App Store.

5# DD Toolbox

Es una aplicación con varias opciones para la configuración y ecualización de los equipos de Car Audio. Por ejemplo, te permite determinar la potencia de salida real de las bocinas y la impedancia. Además, funciona como un generador de tonos que va de 20 Hz a 20 kHz.

**Descárgala en Play Store o en App Store.

6# Sound Tune

Es una app de Pioneer conectable vía bluetooth al autoestéreo del auto. Es una excelente manera de elevar la calidad musical del sonido de tu nave, evitando distorsiones. Puedes gestionar, sobre todo, tus bocinas.

**Descárgala en Play Store o en App Store.

7# Car Audio Sub Bass Reactor

Incluye más de 20 características para el estéreo de tu auto, agregando los bajos más bajos e intensos que jamás hayas escuchado. Además, ofrece generador de frecuencia y cientos de tonos de prueba de subwoofers, efectos de sonido subsónicos y ritmos, entre otras uncione.

**Descárgala en Play Store.

8# Ultimate Car Audio App

Diseñada para ofrecerte las mejores herramientas de Car Audio. Por ejemplo, te brinda sugerencias de potencia, calculadora de ohmios, generador de tonos, generador de barrido, y mucho más.

**Descárgala en Play Store o en App Store en su versión paga.

9# Car Audio Calculador

¿Problemas para determinar los cálculos idóneos de tus componentes de Car Audio? Con esta app podrás ajustar la ganancia del amplificador, ya que la interfaz te dirá el voltaje que debe tener la salida del amplificador. También podrás calcular el volumen de los cajones sellados y ventilados, entre otras funciones.

**Descárgala en Play Store.

10# Car Audio Play

Se maneja fácilmente sin tener que observar la pantalla. Es decir, puedes realizar las funciones que desees como reproducir música o ecualizar el sonido, simplemente tocando tu smartphone. De hecho, te permite usar un audiolibro o hasta escuchar videos que hayas descargado al móvil desde iTunes.

**Descárgala por App Store en su versión paga.

¿Has probado alguna de estas apps de Car Audio? ¡Cuéntanos tu experiencia!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here