Nuevo autoestéreo STEEL PRO CARBON-401MP: bueno, bonito y barato

0
109

¿Buscando un estéreo bueno, bonito y barato? ¡Lo tenemos para ti! Se trata del nuevo STEEL PRO CARBON-401MP, un autoestéreo con un diseño y una pantalla muy peculiar y fuera de lo común.

Justo lo que necesitas para diferenciarte del resto.

Con este equipazo de excelente diseño y desempeño tus viajes sobre la carretera ya no serán aburridos, sino que ahora serán muy divertidos. Porque sus funciones modernas te permitirán escuchar tu música favorita bien sea desde tu teléfono o desde la radio.

RECOMENDADOS

Como no queremos adelantarte ningún detalle, te invitamos a que continúes leyendo para que conozcas todo lo que trae para ti el autoestéreo CARBON-401MP.

Así es el nuevo autoestéreo STEEL PRO CARBON-401MP

¿Quieres una extensión de tu celular en tu coche?

El STEEL PRO CARBON-401MP es un buen aliado para esto, ya que podrás conectarlo al autoestéreo para acceder a la música alojada en tu smartphone y, lo mejor de todo, gestionarlo desde su pantalla.

Para que puedas darte una idea de sus principales funciones y especificaciones técnicas, vamos a repasar detalladamente qué de nuevo trae el autoestéreo CARBON-401MP:

Tiene una pantalla HD de 4.2”

Este es un autoestéreo de 1 DIN con una pequeña pantalla HD de 4.2” que comparte espacio con los controles de navegación, tal como lo puedes ver en la foto.

STEEL PRO CARBON-401MP

Lo mejor de todo es que con la función MirrorLink puedes duplicar lo que ves en la pantalla de tu smartphone a la pantalla del autoestéreo CARBON-401MP. Así podrás usar las aplicaciones de conducción que tengas en el móvil, como Google Maps.

¿Quieres un plus? Puedes cambiar la iluminación de los controles de navegación.

Cuenta con un diseño peculiar y atractivo

El diseño de este equipo es uno de sus principales atributos porque es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, pero esto solo quiere decir una cosa: distinción.

Con el aspecto externo del STEEL PRO CARBON-401MP lucirás diferente al resto por lo que será muy fácil hacerte notar y recordar entre tu círculo de amigos o competiciones de car audio, si es que eres un participante frecuente de estos eventos musicales.

Es compatible con cámara de reversa

Si aparcar tu coche no se te da con facilidad, el CARBON-401MP te ayudará a que esto sea mucho más cómodo gracias a su compatibilidad con cámara de reversa. De hecho, además de traer la entrada para conectarla, ya la incluye en la caja.

autoestéreo CARBON-401MP

Es compatible con Bluetooth

Así que podrás conectar tu smartphone a tu CARBON-401MP para disfrutar de la música alojada en tu biblioteca musical. A su vez, podrás realizar y contestar llamadas.

Otras características y especificaciones

  • Tiene salida de video.
  • Es compatible con FM Radio PLL Tunning.
  • Trae consigo un ecualizador preestablecido.
  • Posee una entrada para cable Auxiliar de 3.5″ (para conectar tu teléfono o MP3 externo).
  • Cuenta con un puerto USB para conectar y cargar tus dispositivos.

*Quiero el STEEL PRO CARBON-401MP

nuevo autoestéreo STEEL PRO CARBON-401MP

¿Qué trae la caja del CARBON-401MP?      

¿Te lo llevas? Da clic aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here