Conoce el nuevo subwoofer Pioneer TS-WX010A

0
307

El nuevo subwoofer Pioneer TS-WX010A ha llegado a la casa de AudioOnline y nos hemos quedado sorprendidos por el equipazo que esta marca ha sacado para los aficionados del mundo del car audio.

Se trata de un subwoofer amplificado cuyo tamaño te dejará con la boca abierta, sumado a un diseño con acabado mate que aumentará la presencia de tu nave.

No queremos adelantarte más, descubre cómo es el Pioneer TS-WX010A. Al final te dejamos un video para que compruebes cómo suena este equipo.

RECOMENDADOS

El nuevo subwoofer Pioneer TS-WX010A: su tamaño te sorprenderá

Si de por sí ya estamos acostumbrados a que Pioneer nos sorprenda con cada uno de sus equipos, en esta ocasión más de uno ha quedado sorprendido por su nuevo subwoofer TS-WX010A que sale de lo común sin sacrificar los estándares de la marca.

Veamos sus principales características y especificaciones:

Su tamaño es de 6×3”

¿Te imaginas a Pioneer ofreciendo este tipo de modelos de subwoofer?

También hemos quedado gratamente sorprendidos con esta particularidad, y es que el tamaño de los equipos de car audio es muy importante para los usuarios.

subwoofer Pioneer TS-WX010A

Por eso, el subwoofer Pioneer TS-WX010A se propone como una solución para esos aficionados que buscan potencia sin necesitar mucho espacio para su instalación. Es el modelo más pequeño de la categoría de subwoofers amplificados de esta marca.

Lo mejor de todo es que puedes instalarlo en cualquier lugar de tu coche tanto en sentido vertical como en sentido horizontal.

Reproduce graves potentes

El Pioneer TS-WX010A incluye una característica muy especial que influye sobre la experiencia de audio.

Se trata del BASS SOUND CREATOR cuyo principal atributo es que entrega graves potentes e impactantes que harán retumbar tu nave.

Incluye un amplificador clase D

Definitivamente, Pioneer no deja de sorprendernos.

Además del tamaño poco usual (en los subwoofers de esta marca) también tiene un amplificador clase D incorporado. En pocas palabras, es un 2 en 1 para que no tengas que invertir más dinero.

subwoofer activo Pioneer TS-WX010A

Ofrece una potencia nominal de 50 watts RMS

¿Pequeño pero potente? Claro que sí.

El subwoofer Pioneer TS-WX010A maneja una potencia nominal de 50 watts RMS y una potencia máxima de 160 watts con una sensibilidad de 98 dB y un cruce de frecuencia de 50 a 125 Hz x 12 dB x octava.

Asimismo, la respuesta de frecuencia de este pequeño subwoofer es de 20 a 200 Hz.  

Su peso es muy ligero

Si te preocupa el peso de tus equipos de car audio, el Pioneer TS-WX010A es tan ligero que podrás moverlo con mucha facilidad, pues solo pesa 1.17 kg. Esto facilita que puedas instalarlo en cualquier lugar de tu nave (sí, lo reiteramos nuevamente).

*Lo quiero comprar

¿Qué trae consigo la caja del Pioneer TS-WX010A?

subwoofer Pioneer TS-WX010A

VIDEO: pusimos a prueba el subwoofer TS-WX010A

Ver y leer no es tan poderoso como escuchar, así que en este video te damos una probadita de cómo instalar y hacer retumbar tu coche con este subwoofer activo (ponte los audífonos)

¿Qué te pareció el nuevo subwoofer Pioneer TS-WX010A?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here