Si el estéreo de tu auto es de agencia y quieres añadir un amplificador, necesitas un convertidor de alta y baja para conectarlos.

¡Si lo quieres lo tienes¡ Cerwin Vega pone la calidad y AUDIOONLINE al alcance de tu bolsillo.

Los amantes del car audio sabemos que los más de 68 años de experiencia de Cerwin Vega y su constante innovación son la garantía en cada uno de sus productos. Los convertidores hi-lo de esta marca americana de prestigio internacional no son la excepción.

Checa lo que pueden hacer por tu equipo de audio.

Convertidores hi-lo de Cerwin Vega

Los convertidores de alta y baja son elementos de audio que facilitan la conexión entre un amplificador y el estéreo de tu carro. Este componente cuenta con salidas RCA para unir estos aparatos y que los equipos de agencia no tienen.

Te mostramos los mejores a continuación.

Nuevos convertidores hi-lo de Cerwin Vega IOEM22, IOEM44

La calidad de Cerwin Vega es indiscutible, sus convertidores hi-lo no generan ruido ni distorsiones.

Convertidor de alta y baja Cerwin vega IOEM22

Es un convertidor de 2 canales (dos de salida y 2 entradas); cuenta con ajuste de ganancia, estéreo, señal y precisión. Su tamaño es compacto: 9.5 cms x 9.9 cms x 2.4 cms.

Su sensibilidad de entrada Hi Pass es de hasta 40v. RMS y hasta 9.5v. RMS de Salida RCA Low Pass. Impedancia de entrada de carga es seleccionable de 20Ω / 60Ω / 20KΩ y tierra seleccionable GND / ISO / 200Ω.

Convertidor de alta y baja Cerwin Vega IOEM44

Este convertidor de alta y baja cuenta con 4 canales (4 salidas y 4 entradas). Su sensibilidad de entrada Hi Pass es de hasta 40v. RMS. y hasta 9.5v. RMS de Salida RCA Low Pass. Su impedancia de entrada de carga seleccionable es de 20Ω / 60Ω / 20KΩ y tierra seleccionable GND / ISO / 200Ω.

Cuenta con ajuste de ganancia, estéreo, señal y precisión, y su tamaño es de 16.9 cms x 9.9 cms x 2.4 cms. Incluye controlador.

Cerwin Vega IOEM44

No te quedes con las ganas de mejorar el sonido de tu equipo de agencia, cuentas con el respaldo de la tienda #1 de audio car en México: AUDIOONLINE, ofreciéndote los mejores precios, además de la asesoría de todo su equipo de expertos y profesionales que están a un click para ayudarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here