Moderniza el audio de tu carro sin hacer grandes inversiones. Te imaginas transformar no sólo la calidad del audio, sino aprovechar las ventajas de la tecnología que te dan las pantallas Pionner.

No lo pienses dos veces. La mayor parte del día la pasamos en el auto, haciendo largos recorridos en ciudades cada vez más caóticas o en carreteras y una pantalla con las cualidades que te ofrece Pionner no solo son el mejor entretenimiento, además te dan la seguridad de controlar muchas funciones sin desviar la atención del volante.

Si no te has decidido cambiar el aburrido estéreo de agencia de tu carro por una pantalla porque supones que resultan muy caros, estás equivocado.

En AUDIOONLINE, la tienda #1 de car audio en México, nos hemos comprometido con nuestros clientes en ofrecerles no solo las mejores marcas, sino los precios más accesibles en cada uno de los productos.

Checa las nuevas pantallas Pioneer que han llegado a nuestros almacenes.

Nuevas pantallas Pioneer DMH-WC5700NEX y DMH-WT86NEX

La que elijas te dará calidad y tecnología. Las recomendamos porque sabemos que cubrirán tus expectativas.

Cuando las pruebes no querrás bajar de tu coche.

Pantalla Pioneer DMH-WC5700NEX

Su pantalla es de 6.8 pulgadas, con múltiples beneficios para que disfrutes más de los viajes mientras manejas. Esta pantalla NEX tiene la conectividad necesaria con tu smartphone (iPhone y Android); además, gracias a su chasis de tamaño 1 DIN es un modelo que se adapta a la gran mayoría de vehículos. También es compatible con Amazon Alexa Built-in, por lo que puedes usar comandos de voz directos desde la pantalla de tu auto para reproducir música desde Spotify, escuchar noticias, conocer el clima, etcétera. (Android auto es compatible con Android 5.0 hacia adelante). Esta pantalla Pioneer también cuenta con conectividad iDataLink Maestro, Metra Axxess, Bluetooth, puerto USB y entrada para cámara de reversa y 13 bandas ecualizadoras.

Pioneer DMH-WC5700NEX

Pantalla Pioneer DMH-WT86NEX

Su pantalla de 10.1 pulgadas te da conectividad con tu smartphone iPhone y Android. Es una pantalla flotante compatible con Amazon Alexa Built-in, por lo que puedes usar comandos de voz para reproducir música desde Spotify. Cuenta con conectividad Bluetooth, puerto USB, entrada para cámara de reversa y 13 bandas ecualizadoras. Gracias a su tecnología exclusiva, Pioneer diseño su interfaz de pantalla split para que puedas navegar entre diferentes aplicaciones al mismo tiempo, gracias al Apple CarPlay split-screen support.

Te mereces una chulada de pantalla como las Pioneer; después de instalarla en tu auto, tu vida no será la misma, eso te lo aseguramos.

Si necesitas asesoría, contacta con alguno de nuestro equipo de expertos y asesores que siempre están con la mejor disposición de ayudarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here