Pantalla multimedia AVH 221EX de Pioneer

0
52

La nueva pantalla multimedia AVH 221EX es un receptor DVD de marca Pioneer que te permite tener en tu nave una serie de funciones multimedia sin necesidad de que golpees tan fuerte tu bolsillo.

Además, sus opciones de entretenimiento harán del viaje sobre la carretera un momento de disfrute para tus acompañantes. ¡Conócela a detalle!

Características y especificaciones de la pantalla AVH 221EX

La pantalla multimedia AVH 221EX es un receptor para el tablerodiseñado para mejorar el entretenimiento en el coche y la conectividad con tu smartphone.

RECOMENDADOS

Pero vamos a puntualizar y a detallar las principales características y especificaciones de esta pantalla AVH 221EX para que notes cuán útil puede ser en tu coche:

Compatibilidad con bluetooth

¿Te imaginas poder contestar y realizas llamadas directamente en la pantalla multimedia AVH 221EX? ¡Esto es posible! Ya que este reproductor es compatible con bluetooth, lo que te facilita recibir y hacer llamadas de manera segura sin necesidad de mover tus manos del volante ni quitar los ojos de la carretera. ¡Seguridad ante todo!

Pantalla multimedia AVH 221EX de Pioneer

Control directo por USB para iPhone

La pantalla AVH 221EX está lista para funcionar con conexión USB para estos dispositivos. Así que podrás escuchar tu música favorita y visualizar toda la información en la pantalla táctil de 6.2”

Además de vincular tu smartphone, también podrás mantener tu teléfono cargado. Puesto que, la conexión USB proporciona 1 amperio de corriente para el dispositivo.

Compatibilidad con cámara de reversa

La seguridad es un plus que no debes sacrificar. Esta pantalla multimedia AVH 221EX es compatible con una cámara de reversa (o marcha atrás).

Lo que te permite agregar este dispositivo para favorecer la visibilidad trasera mientras conduces. O, también, cuando necesites realizar una maniobra de remolque o ubicarte en el estacionamiento.  

Disfruta la música en varios formatos

Esta pantalla AVH 221EX te ofrece varias opciones para que disfrutes de tu música favorita. Por un lado, cuentas con la posibilidad de reproducir CD. Y, por otro lado, puedes usar la entrada auxiliar para conectar tu dispositivo de audio.

Nueva pantalla multimedia AVH 221EX de Pioneer

Si prefieres ver videos puedes hacerlo siempre que el coche esté detenido y el freno de mano esté activo (cuídate y cuida a quienes te rodean).

También puedes enviar la señal de video a las pantallas secundarias ubicada en los asientos traseros del coche. Así tus acompañantes podrán disfrutar de un rato ameno, mientras tú conduces.

Especificaciones técnicas de la pantalla AVH 221EX

Entre los principales atributos técnicos de esta pantalla multimedia AVH 221EX, destacan:

  • amplificador interno (14 vatios RMS CTA-2006/50 pico x 4 canales)
  • ecualizador versátil de 12 bandas (para controlar la acústica del coche)
  • salidas de pre amplificador para mejorar el sonido con equipos conexos
  • compatible con controles de volante.

Como un plus en su diseño y atractivo, esta pantalla AVH 221EX cuenta con iluminación de teclas multicolor y 5 colores de pantalla.

La pantalla multimedia AVH 221EX la tenemos disponible en AudioOnline. ¡Llévala y eleva la funcionalidad de tu car audio!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here