Paquetes armados para el sonido de tu carro (PARTE 1)

0
257

Si no tienes muchos conocimientos sobre la industria del car audio, lo mejor que puedes hacer es adquirir un paquete ya armado para el sonido de tu carro.

Porque estos sets de componentes traen los equipos indispensables para un objetivo en concreto.

Por ejemplo, si quieres un sonido básico; si quieres mejorar la calidad de tu música; si quieres un equipo mucho más completo o avanzado…

RECOMENDADOS

Estos son los distintos paquetes de sonido automotriz que hemos armado para ti.

4 paquetes básicos para el sonido de tu carro

Si lo que buscas es armar un equipo básico y sencillo sin incluir productos más complejos ni armar un open show, entonces este es el paquete para ti porque contiene los componentes elementales para una buena música.

Aquí tienes las opciones:

1. Autoestéreo Steel Pro + Bocinas JVC

Autoestéreo Steel Pro + Bocinas JVC para el sonido de tu carro

Este paquete de autoestéreo + bocinas 6.5″ pulgadas trabaja en perfectas condiciones. A continuación, un resumen de cada equipo:

  • Autoestéreo Steel Pro Axel-011: con este estéreo podrás escuchar tu música favorita en el sonido de tu carro por USB o conectando otro dispositivo con cable auxiliar. Al ser compatible con Bluetooth podrás sincronizar tu teléfono para realizar y contestar llamadas sin quitar las manos del volante. También es compatible con Siri y Google Voice (iOS y Android). Es un equipo de gama alta.
  • Bocinas JVC CS-DF620: son bocinas de 6.5” pulgadas y 2 vías diseñadas para superar el rendimiento de tus bocinas de agencia OEM. Son fáciles de instalar en cualquier coche, entregan alta fidelidad y nitidez, y manejan una potencia de salida de 25 watts RMS a 4 ohms.

*Quiero comprar este paquete

2. Autoestéreo Kenwood + Bocinas Quantum

 Autoestéreo Kenwood + Bocinas Quantum

Esta es otra opción sencilla para el sonido de tu carro, te la presentamos:

  • Autoestéreo Kenwood DPX540BT: cuenta con entradas para CD, USB y auxiliar. También podrás escuchar radio AM/FM o vincular tu Bluetooth para acceder a tu biblioteca musical y usarlo como manos libres para atender llamadas. Es compatible con SiriusXM, Pandora y iHeartRadio (iOS y Android). Es doble DIN.
  • Bocinas Quantum QS65: son bocinas de 3 vías que ofrecen una potencia máxima de 200 watts y una potencia RMS de 55 watts. Brindan un sonido nítido y potente, y manejan una impedancia de 4 ohms.

*Me llevo este paquete

3. Pantalla EVO + Bocinas Quantum

Pantalla EVO + Bocinas Quantum paquete de sonido automotriz

Si no quieres que el sonido de tu carro sea tan sencillo, puedes llevar una pantalla para complementar las bocinas. Este es otro de nuestros paquetes de sonido automotriz:

  • Pantalla EVO EV-700MCR: es de 7” pulgadas, ideal para escuchar música y reproducir películas. Es una pantalla de 1080px de resolución con una excelente calidad de imagen. Es compatible con Bluetooth, incluye entradas para USB, cable auxiliar… ¿Lo mejor? Incluye cámara de reversa.
  • Bocinas Quantum QS65: con una potencia máxima de 200 watts y una potencia RMS de 55 watts, estas bocinas de 3 vías te ofrecerán un sonido nítido y potente. Manejan una impedancia de 4 ohms.

*Quiero este paquete

4. Autoestéreo con bocinas MTX MTXPK300BT

Autoestéreo con bocinas MTX MTXPK300BT para el sonido de tu carro

Y para cerrar estos paquetes de sonido automotriz (sencillos), traemos otra alternativa para ti de la mano de la marca MTX:

  • Autoestéreo 1 DIN: con su radio FM, entrada para USB, cable auxiliar y microSD se convertirá en un gran aliado para tus viajes sobre la carretera. Es compatible con Bluetooth y MP3. Su carátula es desmontable e incluye control remoto.
  • Bocinas MTX MTXPK300BT: y para darle un plus al sonido de tu carro, este par de bocinas coaxiales de 6.5” pulgadas (2 vías) son una gran opción para sustituir tus bocinas de agencia. Entregan una potencia de 65 watts/260 watts a 4 ohms.

*Me llevo este paquete

Ya puedes llevar contigo alguno de estos paquetes sencillos de sonido automotriz que te entregarán nitidez, fidelidad y potencia sin complicarte tanto. ¿Cuál prefieres?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here