Pantalla Pioneer AVH – 1550NEX: sus funciones y configuraciones?

0
304

Ha llegado una nueva sucesora a la AVH-1500NEX, se trata de la pantalla Pioneer AVH – 1550NEX ¿Te has dado un momento para conocerla? Sus variadas funciones y configuraciones han destacado su increíble tecnología, muy característica de Pioneer.

Nos hemos encargado de recopilarte suficiente información como para presentarte esta súper pantalla, hablar sobre sus funciones, configuraciones y, especialmente, su tecnología. Quédate leyendo con nosotros y disfruta de esta nota.

Tecnología de la pantalla Pioneer AVH – 1550NEX

pantalla Pioneer AVH – 1550NEX doble din de 6.2"

La Pioneer AVH – 1550NEX doble din de 6.2” es compatible tanto con teléfonos Android como iPhone, cargada de variadas funcionalidades. Ofrece la opción de WebLink por medio de la cual es posible visualizar aplicaciones como YouTube y Waze para disfrutar de los mejores videos mientras haces paradas sobre la carretera o estás en un buen reven móvil.

RECOMENDADOS
pantalla Pioneer AVH – 1550NEX

Para los dispositivo iPhone, la pantalla Pioneer AVH – 1550NEX también cuenta con varias funciones. Ofrece conectividad AppleCarPlay que facilita el acceso a aplicaciones comunes de una forma rápida y sencilla para que no tengas que quitar los ojos de la carretera. De igual modo, es compatible con Siri Eyes Free, así que tu voz será tu mejor aliada.

La pantalla Pioneer AVH – 1550NEX cuenta con una potencia RMS de 14 watts, y su potencia pico es de 50 watts. Como una desventaja a resaltar, su carátula no es desmontable. Sin embargo, el resto de virtudes hacen que este punto sea mínimo.

En definitiva, si estás buscando una buena pantalla táctil para que ponga música a tus días sobre la carretera, la pantalla Pioneer AVH – 1550NEX es una gran opción por sus diversas funcionalidades y cuán amigable es con la tecnología.

Otras características de la Pioneer AVH – 1550NEX

Al encender la pantalla Pioneer AVH – 1550NEX lo primero que tendrás es la configuración de idioma. Una vez escojas el de tu preferencia, podrás acceder a las configuraciones generales; aquellas que estén iluminadas son las que están disponibles.

Un dato que debes saber es que la función de Pandora aún no está al 100% disponible en México. Sin embargo, tienes también a tu disposición la función de Spotify, Bluetooth o reproductor de DVD. La función de Spotify debes configurarla desde la línea de configuración del estéreo, a diferencia del Bluetooth que es más sencillo.

Tienes un botón disponible para apagar el sonido por completo y la pantalla Pioneer AVH – 1550NEX en sí, sin afectar la energía de la nave. En la botonera dispuesta en el lado izquierdo de la pantalla tienes diferentes opciones: bajar y subir volumen, home, apagar pantalla, manipulación de canciones, y comando de voz.

Configuraciones generales

pantalla Pioneer AVH – 1550NEX

En el primer plano podrás visualizar las configuraciones favoritas que podrás ir agregando una a una. Luego tendrás las configuraciones de los tonos y, entradas de videos y auxiliares. Además, las configuraciones de las cámaras para que conectes tu cámara de reversa.

Igualmente, tienes configuración de la pantalla, de la iluminación, ecualización, bluetooth, y muchas otras configuraciones adicionales.

Como ves, la pantalla Pioneer AVH – 1550NEX es un gran plus para tu Car Audio. Si la quieres obsequiar este 14 de febrero, puedes comprarla en AudioOnline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here