Subwoofer “retro” de Alpine W10S4

0
195

¿Conoces el subwoofer Alpine W10S4? Se trata de un equipo con estilo retro que esta marca ha sacado al mercado, y que desde ya se está robando las miradas de los aficionados del Car Audio. El estilo retro podemos verlo en el logotipo que está en el centro del woofer, es el mismo que la marca usó en la década de los 90s. Solo que aportaron un toque moderno.

Por eso, hoy queremos comentarte más detalles sobre el subwoofer Alpine W10S4. Y más que hablarte sobre sus especificaciones técnicas, queremos puntualizar porqué se le ha otorgado esta calificación de “tecnología retro”. ¡Quédate leyendo hasta el final!

Subwoofer Alpine W10S4 ¿Cuáles son sus características?

Subwoofer Alpine W10S4

Comencemos mencionando las características y especificaciones de este producto, pero de manera breve. El subwoofer Alpine W10S4 cuenta con una bobina sencilla de 10” que trabaja a 4 ohms, forma parte de la gama de woofers BASS LINE de Alpine.

RECOMENDADOS

Ha sido creado para ofrecerte un buen rendimiento sin consumir demasiada energía, y es que puede funcionar con 250 watts RMS, con 750 watts RMS como manejo máximo de potencia. Así que no tendrás que recurrir a un amplificador de grandes dimensiones para alimentar el subwoofer Alpine W10S4.

*Llévate el producto.  

La tecnología “retro” de Alpine en su modelo W10S4

Ahora sí, pasemos a la gran novedad que ha atrapado la atención de los aficionados del Car Audio, incluyéndonos a nosotros. Y es que el nuevo subwoofer Alpine W10S4 ha sido diseñado para ser divertido y ruidoso en una categoría económica. No solo escucharás el extremo inferior, lo sentirás a todo lo que da.

Otra virtud que no podemos obviar es que su sonido, diseño y durabilidad son de una excelente calidad profesional, gracias a su cono de polipropileno con mica y una suspensión de espuma de polietileno más un marco de acero estampado. Al estar construido alrededor de estos materiales, se mantiene rígido a altos niveles de volumen evitando la distorsión.

Subwoofer Alpine W10S4

El subwoofer Alpine W10S4 cuenta con un circuito magnético mejorado que permite un mayor enfoque del magnetismo en el espacio. Dicho en otras palabras, su eficiencia es mayor a otros woofers con las mismas características. Lo que se traduce en una gestión más estricta en cuanto a los graves.

Y un punto que no podíamos obviar es el detalle en el logotipo que está en el centro del woofer. Tal y como te lo comentamos al inicio del post, se trata del mismo logo que la marca utilizó en los años 90s. Solo que para este producto, aportaron un toque más moderno al logo para adaptarlo a la época actual.

Además de que el subwoofer Alpine W10S4 ofrece una eficiencia elevada, podrás lucir un equipo moderno con una presencia retro que elevará la imagen de tu Car Audio.

En definitiva, con este espectacular woofer podrás llegar hasta lo más profundo de tus estilos musicales favoritos ¿Lo mejor de todo? No tendrás que acabar con todos tus ahorros, porque todas estas características y virtudes las obtendrás a un precio muy asequible.

En AudioOnline puedes comprar el subwoofer Alpine W10S4 hoy mismo, si gustas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here