Llévale serenata y conquístala con este paquetón

0
202
Car Audio

¿Estás pensando en conquistar a esa persona especial y no sabes cómo lograrlo? En AudioOnline te traemos una promoción ideal: 2 set de medios 165 AS. Ya listos para brindarle a tu sistema de Car Audio la mejor calidad y fidelidad a tu música, para que esa serenata exclusiva suene tal como lo deseas y así conquistar a tu pareja.

Car Audio: Paquete de promoción, 2 set de medios 165 AS

Este novedoso paquete con 2 set de medios 165 AS presenta un sonido perfecto, estilo discreto y un ensamblado de clase premium característico de la marca Focal. Lo que hace que escuchar sus bocinas sea placentero.

Entre las principales características que resaltan en este equipo de Car Audio que te ayudará a conquistar a tu alma gemela, están sus dimensiones de 6,5”. Convirtiéndolas en unas unidades ideales para instalar en cualquier lugar de tu nave.

RECOMENDADOS

Además de crossovers separados, potencia máxima de 120Watts, potencia nominal de 60W RMS, impedancia de 4 Ohms, frecuencia de respuesta de 60 – 20 kHz, profundidad de montaje de 6.5cm y sensibilidad de 91 dB.

Este paquete con 2 set de medios incluye en su parte externa, suspensión de caucho, tweteers de 1” con cúpula invertida de aluminio y rejillas de metal. A fin de brindar a sus componentes mayor firmeza y resistencia cuando lo complementes con grandes equipos. Por ejemplo, como un buen autoestéreo, además de amplificadores y subwoofers.

Conéctalo directamente a tu autoestéreo

Una de las múltiples ventajas de este paquete es que puedes conectarlo directamente al autoestéreo de tu coche gracias a su alta sensibilidad. De igual forma, otorga un ajuste de nivel de los tweteers permitiendo múltiples posibilidades de montaje de los mismos. Con la finalidad de alcanzar la mejor imagen de sonido dentro de tu nave. El equipo completo incluye 4 bocinas de 6.5″, 4 tweteers y 4 crossovers para que tu carro exprese nuevas sensaciones musicales y no pase desapercibido. Y mucho menos ante tu chica o chico.

En comparación a otros equipos de su tipo, este paquetón entrega excelentes detalles, marcados inicialmente por su rango de precio. Son mucho más accesibles, fáciles de instalar y tienen la particularidad de generar mucha más confiabilidad. Incluso, cuando son expuestos a condiciones extremas, ya que pueden adaptarse a cualquier tipo de música. Bien sea con graves fuertes o agudos extremadamente precisos.

Entonces, ¿Qué estas esperando? No lo pienses más y adquiere esta irresistible promoción 2 set de medios 165 AS para instalar en tu nave. Y así, conquistar a esa persona especial con una serenata inolvidable. Definitivamente, terminará en un momento romántico y muy especial gracias al potente sonido que conseguirás.

***Adquiere tu paquete de promoción.

 

Ingresa a nuestra tienda en línea y aprovecha esta excelente promoción de 2 set de medios 165 AS, es ideal para este San Valentín. Recuerda que contamos con precios competitivos, garantía certificada, facilidades de pago y envíos a toda la República Mexicana. ¡Visítanos y no pierdas esta súper promoción de amor!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here