Paquete Memphis Y Quantum Listo Para Entrar A Las Ligas Mayores

0
24

Si no te has decidido a dejar atrás tu sistema de fábrica, te traigo el Paquete Memphis Y Quantum con una oferta irresistible.

Paquete Memphis Y Quantum

¡Este paquete es de 9 piezas!

Te contaremos que hace cada uno:

RECOMENDADOS

Set de medios Memphis SRX6C

Con las bocinaMemphis Audio 15- SRX6C se ha aplicado todo el conocimiento de Memphis Audio para brindarnos a una solución de audio asequible que realmente satisface.

Alimenta este sistema de audio hasta 50 WATTS RMS y disfruta de un sonido rico y puro que supera con creces el rendimiento de las bocinas de fábrica.

Este set Memphis Audio 15- SRX6C utiliza un cono de papel tratado para los medios y bajos que le da ese exquisito punch proporcionado por el woofer de 6- 1/2″, mientras que un  tweeter de Mylar (película de poliéster o plástico) que se encuentra por separado te golpea con perfectamente esculpidas altas frecuencias

Memphis también proporciona un crossover externo para un óptimo rendimiento del set.

Con los Memphis Audio 15- SRX6C se garantiza un instalaciónpersonalizada, que se ajustará como guante a todas tus necesidades.

Para complementar un poco nuestra recomendación, sírvase de ver las especificaciones técnicas de este set de alta gama, que consentirá a oídos más sensibles.

Bocinas Memphis SRX62

Alimenta estas bocinas de 2 vías SRX62 de 6 1/2″ hasta 30 watts RMS y disfruta de un sonido rico que supera el rendimiento de fábrica al que te has acostumbrado.

Memphis Audio utiliza un cono de papel tratado para medios y bajos penetrantes, y un  tweeter Mylar para golpearte con agudos nítidos y dignos.

Las bocinas de Street Reference ofrecen un rendimiento y un valor impresionantes a un precio asequible que no maltrata ni un poquito tu presupuesto. Si estás buscando actualizar tu sistema de audio a un costo razonable, las bocinaSRX62 brindan un gran beneficio por su dinero.

Las MEMPHIS SRX62 combinan rendimiento y estilo a un precio razonable. Los juegos de componentes cuentan con un woofer y un tweeter de cúpula blanda separado que es capaz de manejar 30 watts de potencia RMS, mientras que los coaxiales cuentan con un tweeter giratorio Mylar de montaje giratorio y un cono de papel eficiente.

Street Reference es un gran sistema de nivel de entrada y hace una gran mejora con respecto a los sistemas de fábrica.

Esta completa línea de bocinas presenta múltiples tamaños que brindan soluciones de reemplazo de fábrica que se adaptarán a la mayoría de los vehículos. Si estás buscando una actualización de audio de fábrica a un muy bajo precio, los coaxiales de Street Referenceencajaran perfectamente. Textual…

 

 

 

Amplificador Quantum QE2400.4.

Para soportar estos 8 complementos te recomendamos que lo hagas de la mano de los mejores. Quantum es una empresa filial de Memphis así que la compatibilidad entre ellos es bárbara.

Con una potencia máxima de 2400 watts combinables de la siguiente manera:

  • 4 x 125 watts a 4 ohms estéreo
  • 4 x 250 watts a 2 ohms estéreo
  • 2 x 750 Watts @ 4 Ohm puenteado

Además de Pendiente X-Over: 12 dB, Bass Boost @ 45Hz, Componentes de grado audiófilo, Diseño Mosfet de alta eficiencia y crossover Variable de paso alto y paso bajo.

Como te diste cuenta este es un gran combo, el Paquete Memphis Y Quantum, ten el tuyo hoy mismo. Envío Gratis.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here