PowerBass XTA6000: el amplificador más poderoso

0
271

PowerBass es una de las mejores marcas en la industria de Car Audio. La variedad de sus equipos es tan amplia como su trayectoria.

Se ha posicionado como una marca que entrega calidad y potencia a precios al alcance de todos los amantes de la industria de sonido para carros. Así que, sin duda, podrás hallar un componente de audio car a tu presupuesto.

Y hoy, justamente, queremos hablarte sobre uno de los amplificadores de esta marca que consideramos como el más poderoso. Se trata del modelo XTA6000.

RECOMENDADOS

¿Ya conoces sus característica? Demos un repaso por ellas ¡Enciende tu Car Audio y quédate leyendo!

XTA6000, amplificador más poderoso de PowerBass

amplificador PowerBass modelo XTA6000

Cuando de poder se trata, el modelo XTA6000 de PowerBass tiene mucho por ofrecerte. Este amplificador de 1 canal clase D, pertenece a la línea Xtreme XTA de esta marca de Car Audio. Ha sido exclusivamente rediseñado para funcionar de la mejor forma con bocinas y woofers de la más alta calidad. A la vez que proporciona potencia y valor de otro nivel.

Entre algunas de sus especificaciones, tiene una potencia de salida a 1 ohm de 6.000 watts, a 2 ohms es capaz de ofrecer 3.000 watts y, a 4 ohms ofrece 1.800 watts ¡Una locura! Y como un buen plus, es capaz de brindar una potencia de salida (strapped) a 2 ohms de 12.000 watts. Lo que hará retumbar tu nave a muchos metros de distancia.

Como respuesta de frecuencia, este mega amplificador PowerBass te ofrece 10 Hz – 300 Hz. Por ende, reproduce de manera perfecta las bajas frecuencias. Adicional a una suave distorsión armónica total y, una sensibilidad de entrada de 0,2 V – 8,0 V. Por lo que podrás escuchar el estilo musical que desees con claridad.

PowerBass XTA6000

Otra característica que vale la pena mencionar es que cuenta con fuente de alimentación MOSFET para entregar una salida de alta potencia y una óptima estabilidad en cargas de baja impedancia.

Posee grandes dimensiones

Otro punto que no podemos pasar por alto es el tamaño de este amplificador de PowerBass, y es que alcanza un promedio de 34.2 x 72.39 x 6.9 cm. Son grandes dimensiones que te dan una referencia sobre sus características y especificaciones técnicas.

Es decir, es un amplificador amplio que te entrega una experiencia musical increíble gracias a sus variables potencias. Además, está fabricado con la más última tecnología de marca, de modo que no tendrás nada que envidiar a otros Car Audio. La potencia, el tamaño y la tecnología de este modelo XTA6000 de PowerBass es más que suficiente, de otro nivel.

Alimenta más de un woofer a la vez

Y como otro plus que te convencerá de obtener este amplificador de PowerBass, es que podrás alimentar mucho más que un woofer a la vez. Así que tu nave tendrá un bajeo envidiable.

En AudioOnline contamos con una amplia categoría de productos de PowerBass. Recuerda que estamos en mes aniversario, así que aún tenemos descuentos y promociones especiales para ti. Visita nuestra tienda en línea y descubre de qué se trata ¡Equipa tu Car Audio de la mano de AudioOnline!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here